EMPEZAMOS…

Todo empezó un jueves, cuando le expliqué a un amigo lo que eran unos peep-toes (o “popus” según él). También le dije a una amiga qué son un blazer y un clutch, lo que para ella siempre serán una americana y un bolso de mano. Mi amiga me preguntó que cómo conocía esas palabras. Para mí peep-toes, blazer y clutch son palabras básicas, como lo son clavo, martillo y madera para un carpintero.  Le dije simplemente que me gustaba todo lo relacionado con ese mundo y que leía mucho sobre moda. Y entonces ella me dijo: -Oye, ¿y por qué no te haces un blog? Y ahí empezó mi cabecita a maquinar. Al principio veía la idea del blog muy lejana. Preferí hacerme  twitter y en él he estado escribiendo todo lo que se me ocurría sobre moda, ya fuera hablar de tendencias, comentar una alfombra roja, hablar sobre un desfile, o simplemente decir lo que me gusta o lo que no. Realmente mis tweets se quedaban un poco huérfanos, porque no es lo mismo expresar una opinión en 140 caracteres que escribir en un blog. Quizás empecé la casa por el tejado. Lo más lógico hubiera sido hacerme primero el blog y después twitter, pero no me atreví. Ahora que ya he visto muchos blogs me he animado a tener el mío propio.
He de decir que no soy personal shopper, ni cool hunter, no estudio moda ni diseño ni nada que se le parezca. Estudio Administración y Dirección de Empresas y apenas sé coser un botón. Pero la moda es mi gran pasión, así que aquí estoy.
Ya por último, decir que con que a sólo una persona le guste lo que escribo aquí, estaré muy satisfecha. Empezamos…
4 comentarios en “EMPEZAMOS…

Responder

