PREMIOS BAFTA 2013

A solo unos días de los Goya, en la capital inglesa tuvo lugar este fin de semana la entrega de los premios Bafta. El negro fue el color de la noche, y pudimos disfrutar de una alfombra roja elegante y sobria. Esto es lo que pudimos ver en la noche del cine inglés:

Anne Hathaway eligió un vestido negro de Burberry con tachuelas. Amy Adams se decantó por un diseño de Alta Costura de Elie Saab, también negro, con transparencias y abertura en la pierna. Por su parte, Thandie Newton optó por un vestido de encaje firmado por Louis Vuitton.

Más negro. Laura Whitmore optó por un vestido de Alexandre Vauthier con larguísimo escote. Olga Kurylenko eligió un diseño de Nina Ricci aportando un toque de color al look sus labios rojos. Emilia Fox no arriesgó y llevó un diseño clásico de Givenchy.

Jennifer Garner, muy sobria, de Roland Mouret. En cambio, Sarah Jessica Parker dejó el dress code a un lado y eligió un mono negro de Elie Sabb. La joven Jennifer Lawrence, una de mis preferidas de la noche, se decantó por un precioso Dior blanco con brillantes.

Pero no todo iba a ser negro en la fría noche londinense. Marion Cotillard se decantó por un Dior amarillo, Laura Bailey eligió el coral para su vestido de Roksanda Ilincic y Jessica Chastain optó por el azul eléctrico en su diseño de Rouland Mouret.

¿Quién os ha gustado más? Yo esta vez me quedo con Jennifer Lawrence.
Espero vuestras opiniones
¡Besos!

Fuente: Trendencias, Vogue


Anuncios

6 comentarios en “PREMIOS BAFTA 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s