PREMIOS GRAMMY 2013

La 55ª edición de los premios Grammy celebrada en Los Angeles nos ha dejado, como en todas las alfombras rojas, estilismos para todos los gustos.

Boquiabierta me ha dejado Rihanna. Siempre en mi lista de las peor vestidas y esta vez, para mi sorpresa, entre las mejores. Estaba espectacular con un diseño rojo con cola de Azzedine Alaïa. Venga, que vamos por el buen camino, Rihanna.


Y la chica de porcelana, Taylor Swift, tan perfecta como siempre. La cantante eligió para la entrega de premios un vestido de corte griego en color blanco con detalles plateados firmado por J.Medel. Por su parte, Allison Williams apareció en la alfombra roja guapísima con un elegante vestido negro y plateado de Kaufman Franco.
A Jennifer Lopez no me la esperaba de otra manera. Fiel a su estilo. La cantante llevaba un vestido negro de Anthony Vaccarello con una infinita abertura en la pierna. Kelly Rowland eligió un vestido negro de corte sirena de Georges Chakra. Demasiadas transparencias para mi gusto. Alicia Keys, por su parte, optó por un vestido de piel de cocodrilo en la parte de arriba. El diseño era de Azzedine Alaïa.
Beyoncé prefirió esta vez no llevar vestido y eligió para la ocasión un mono bicolor de Osman. Alexa Chung apareció con un alegre vestido amarillo pero que yo no elegiría para ir a una ceremonia de este tipo. Es de Red Valentino. La actriz Kaley Cuoco optó por un look informal: chaqueta con brocados y pantalón de cuero.
Ahora tres vestidos absolutamente diferentes pero con un factor común: el color rojo. Adele, con un vestido corto con flores firmado por Valentino, muy diferente a lo que ella suele elegir para estas ocasiones. Natasha Bedingfield, con aperturas laterales, de Emerson by Jackie Fraser-Swan. Y Skylar Grey, que escogió un vestido con cuello halter y strass.
Que la organización pide recato, pues Katy Perry se pone escotazo. El vestido era de Gucci, en turquesa y de manga larga. Por su parte, Nicole Kidman llevaba un vestido dorado de Vera Wang con transparencias. La cantante Carly Rae Jepsen escogió un diseño metalizado de Roberto Cavalli.
Y algunos de los diseños más “originales” de la noche fueron estos: Florence Welch con un vestido verde metalizado. Kimbra, una de las premiadas de la noche, con mucho tul y transparencias. Y por último, Janelle Monae con look masculino.

¿Quién os ha gustado más?
¡Espero vuestros comentarios!
Besos

Fuente: Vogue, Trendencias
16 comentarios en “PREMIOS GRAMMY 2013

  1. Ellie dijo:

    Gran repaso guapa! Rihanna estaba espectacular! ese vestido y su pelo largo me enamoraron!
    Acabo de dar con tu blog y me ha encantado! asi que aquí me tienes como seguidora!
    Un beso enorme y rojo desde La vie en Rouge!

    Me gusta

  2. Study Moda dijo:

    Hola! Mil gracias por pasar por mi blog, me encanto tu blog y ya te sigo para estar conectadas…..El repaso es genial, aunque haya algunos trajes que personalmente no me gustan…Adele con ese vestido, para mi personalmente como que no era para ella…
    Un beso y tengo nuevo post cortito..

    Me gusta

Responder

