PREMIOS GOYA 2013

Y al fin llegó la 27ª edición de los Premios Goya. Llovía en Madrid, pero eso no impidió que nuestras actrices sacaran sus mejores galas para asistir a la gran noche del cine español. La alfombra roja de este año ha sido espectacular, sin duda, una de las mejores. Esto es lo que se pudo ver anoche:
Sin duda alguna, la guapísima Paula Echevarría es para mí la mejor vestida de la noche. Apostando por una firma española, eligió un espectacular vestido verde esmeralda con cola y pronunciado escote de Dolores Promesas. Clara Lago también me gustó mucho, con su diseño azul y negro de Zuhair Murad. La modelo Nieves Álvarez apareció en la alfombra roja con un vestido de inspiración española de Stephan Rolland en color blanco y negro adornado con una gran flor roja.
Uno de los vestidos más comentados de la noche fue el de Amaia Salamanca. Apostó por un diseño de Zuhair Murad, asimétrico en color negro y beige. María Valverde eligió un romántico vestido con cola de Nina Ricci. La más sexy de la noche fue Blanca Suárez, con un espectacular diseño de Emilio Pucci.
Aitana Sánchez Gijón, muy sobria, escogió un diseño del español Lorenzo Caprile. Ángela Molina también eligió a Lorenzo Caprile para los Goya. Su vestido era de terciopelo adornado con un gran broche. Belén Rueda volvió a confiar en Carolina Herrera y lució un sencillo vestido negro.
Dafne Fernández escogió a la británica Stella McCartney para asistir a la gala. Llevaba un diseño dorado de manga larga con lentejuelas. Megan Montaner eligió un ajustado vestido de Naeem Khan. Goya Toledo vistió un impresionante Elie Saab, con cola y gran escote.
Ana Fernández eligió un vestido nude con bordados de Santos Costura. Inma Cuesta optó por un diseño palabra de honor de Lorenzo Caprile. La guapa Michelle Jener escogió un vestido con brocados y lentejuelas de Andrew GN.
Juana Acosta, de Armani Prive, fue una de mis preferidas. Eligió un vestido rojo con escote corazón y clutch dorado. Macarena García escogió un sencillo vestido de Dior. María Adánez optó por un diseño en color burdeos con encaje de Moisés Nieto.
María León se decantó por un escotado diseño blanco de Gucci con cinturón dorado. Marta Etura escogió un vestido de Dsquared con cinturón y clutch dorados. Candela Peña, una de las premiadas de la noche, eligió un vestido de manga larga de David Delfín.
Irene Escolar se decantó por un vestido coral de Bluemarine. Manuela Velasco, una de las más originales, me encantó. Llevaba un vestido amarillo con un gran volante en el escote firmado por Gucci. Maribel Verdú optó por un vestido con cuerpo negro y falda estampada de Raf Simons para Dior.
Y para terminar, los más guapos de la noche: Mario Casas, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre, los tres de Armani.
Esto es lo que ha dado de sí la alfombra roja de los Goya. ¿Quién ha sido vuestra favorita? ¡Espero vuestros comentarios! 
Besos
Fuente: Vogue, Trendencias
Anuncios

52 comentarios en “PREMIOS GOYA 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s