PREMIOS OSCAR 2013

Y al fin llegaron los Oscar. La 85ª edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica tuvo lugar la pasada madrugada en el teatro Dolby de Los Angeles, aunque la alfombra roja, bajo mi punto de vista, no pasará a la historia como la mejor. 
Espectacular el vestido de Jennifer Lawrence. Eligió para su gran noche un diseño de alta costura de Raf Simons para Dior. También escogió un voluminoso vestido Amy Adams, diseñado por Oscar de la Renta.
Doradas, cuales burbujas Freixenet, iban estas tres actrices: Renee Zellweger eligió un ajustado Carolina Herrera. La bellísima Jessica Chastain, una de mis favoritas de la noche, optó por vestido con escote corazón de Giorgio Armani. Catherine Zeta Jones optó por Zuhair Murad para pisar la alfombra roja.
Charlize Theron se decanto por un Christian Dior blanco con peplum. Zoe Saldana llevaba un vestido de Alexis Mabile con escote palabra de honor y adornado con un cinturón. Lara Spencer eligió un diseño de Kaufman Franco en color nude.
Amanda Seyfried escogió un vestido de Alexander McQueen con cuello halter y bordados. Anne Hathaway optó por un vestido rosa palo de Prada. Kristen Stewart eligió un vestido con escote corazón de Reem Acra
Jennifer Hudson optó por un azul metalizado de manga larga diseñado por Roberto Cavalli. La sorpresa de la noche vino de mano de Helen Hunt, ya que decidió ponerse un vestido de H&M. Reese Witherspoon, también con escote palabra de honor, de Louis Vuitton.
Kelly Osbourne eligió un diseño negro con cristales de Zac Posen. La australiana Nicole Kidman se decantó por un ajustado vestido de pailletes firmado por L’Wren Scott. Salma Hayek optó por un diseño negro de terciopelo con un precioso cuello dorado de Alexander McQueen.
La cantante Adele volvió a confiar en el negro y se decantó por un vestido de Jenny Packham. Otra cantante, Kelly Rowland, eligió un modelo bicolor de Donna Karan con una impresionante abertura. Samantha Barks optó por un escotado Valentino.
Jennifer Aniston escogió el color rojo para su voluminoso vestido de Valentino. Jennifer Garner eligió un diseño malva de Gucci. Sally Field, también de Valentino, con pequeños volantes en su vestido rojo.
La it girl Louis Roe llevaba un vestido de corte sirena en color nude y rojo firmado por Monique Lhuillier. Olivia Munn, con un vestido rojo y dorado de aires barrocos, de Marchesa. Kerry Washington eligió un vestido coral de Miu Miu.
Halle Berry optó por un Versace metalizado y a rayas. Naomi Watts eligió un diseño de Armani con un original escote. Sandra Bullock se decantó esta vez por un vestido de Elie Saab con falso largo.
Y hasta aquí la alfombra roja de los Oscar. Mis preferidas han sido Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried y Jessica Chastain. ¡Ahora espero vuestras opiniones!
Besos
Anuncios

46 comentarios en “PREMIOS OSCAR 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s