“A LO MEJOR ES QUE SOY MUY POCO COOL…” STREET STYLE 2013

Este es mi primer post de street style y lo primero que quiero es dar mi opinión personal acerca del tema. Me encanta la fotografía, y el street style para mí es un arte, lo adoro. Pero buscando imágenes para el post me he horrorizado viendo algunos looks. Entiendo que a un desfile no puedes ir con unos jeans, pero hay algunas que se pasan y convierten sus looks en algo, como diría Mery Poppins, extravagante, raro y espantoso. A lo mejor es que soy muy poco cool, pero yo jamás me pondría algo así:
Sobre gustos no hay nada escrito, eso es cierto, pero me cuesta creer que haya gente a la que le guste llevar semejantes prendas. Supongo que muchas sólo desean llamar la atención y resaltar entre la multitud. Ahora bien, no hay que generalizar. Hay chicas que son verdaderas reinas del street style y absolutas fuentes de inspiración para muchas mujeres en el mundo. Sólo hay que echar un vistazo a los estilismos de, por ejemplo, Olivia Palermo o Miroslava Duma, siempre perfectas. O simplemente observar los looks de chicas anónimas que entienden que ir a la moda no es lo mismo que ir disfrazada. Con ellas me quedo. Y después de todo este rollo, ya me callo y os dejo con lo que más me ha gustado:
New York Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Milan Fashion Week
Paris Fashion Week
Espero que os haya gustado la selección que he hecho.
¡Besos! 

Fuente: Vogue (Luca Lazzari, A. Moral, Coke Bartrina y Josefina Andrés)

53 comentarios en ““A LO MEJOR ES QUE SOY MUY POCO COOL…” STREET STYLE 2013

  1. Eliana Diaz dijo:

    Me ha encantado el post, y tienes toda la razón, hay algunas que lo único que parecen que buscan es que hablen de mí, aunque sea a mal…menos mal que como tú bien dices siempre hay chicas dispuestas a alegrarnos la vista con sus combinaciones armoniosas, por cierto he encontrado tu blog curioseando por la blogosfera y por aqui me quedo, asi que ya tienes una seguidora más 🙂 te invito a pasarte por mi blog cuando quieras y nos intercambiamos un follow, que te parece?

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    Me gusta

Responder

