PARIS FASHION WEEK 2013

Y terminó la Semana de la Moda de París. La PFW nos ha dejado desfiles maravillosos y otros de los que quizás se esperaba algo más. Mucho street style, muchas celebrities por el front row, pero sobre todo, muchas colecciones que nos han mostrado las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno 2013. Os dejo una pequeña muestra de lo que se ha podido ver en la Paris Fashion Week:
Chanel
El color fetiche de Karl Lagerfeld es el negro y por supuesto iba a ser pieza clave en su desfile. El abrigo ha sido la prenda con más importancia de su colección con el tweed como tejido estrella.
Elie Saab
La sofisticación en estado puro. El diseñador libanés ha creado una colección femenina con bordados y transparencias. Una colección con pantalones y faldas lápiz para el día y deslumbrantes vestidos largos para la noche. Su paleta de colores ha sido amplia: negro, blanco, morado, verde y amarillo.
Valentino
Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli se han encargado de esta colección con vestidos románticos y delicados, con espacio para alguna transparencia.
Miu Miu
La firma le ha dado gran protagonismo a los abrigos con cinturón y grandes botones y a las faldas. También se pudieron ver estampados de rayas y topos.
Alexander McQueen
Muy pocos looks se han podido ver en el desfile de Sarah Burton. Absolutamente complejas cada una de las piezas que componían el desfile. Burton se ha inspirado en la historia de Inglaterra para su colección: mallas metálicas, volúmenes e infinitos detalles, y como colores, el negro, blanco y plateado.
Louis Vuitton
En la colección creada por Marc Jacobs se han podido ver camisones, vestidos de corte lencero y pijamas llenos de encajes y transparencias. Los tejidos más usados por Jacobs han sido la piel, el terciopelo y el satén.
Ungaro
La mujer que propone Emanuel Ungaro pisó con fuerza la pasarela. Grandes hombreras, topos y animal print en las prendas, con el azul en sus distintas vertientes como uno de los colores predominantes.
Saint Laurent
Toques grunge y rockeros. Mucho cuero en las prendas donde el negro fue el color por excelencia de este desfile.
Mi preferido, sin duda alguna, ha sido Elie Saab, aunque Valentino tampoco ha decepcionado.
¡Espero vuestros comentarios!
Besos

Fuente: Vogue

Anuncios

48 comentarios en “PARIS FASHION WEEK 2013

  1. Andrea dijo:

    Estaba deseando hace run post así hasta pensaba hacerlo yo misma, estas clecciones son ingreíbles, sobre todo Mcqueen que en tan sólo 10 diseños ha conseguido canalizar toda la magia de la moda e incluso la historia. Pasate a ver mi post sobre Sant Laurent Paris.
    Un beso!

    Me gusta

  2. Too Much Bling dijo:

    La verdad que yo siempre encuentro algo que me fascina en todos los diseñadores del post, pero me quizás me quede con Valentino y Miu Miu pq me encanta el colorido de su ropa y ese punto desenfadado. Un besito

    toomuchblingbling.blogspot.com.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s