KATE MOSS: LA TOP REBELDE ES INCOMBUSTIBLE


En los 90 una joven Kate Moss intentaba hacerse hueco en un mundo donde las tops destacaban por sus curvas, pero Moss era absolutamente diferente al resto de modelos: frágil, con un rostro inocente y con solo 1.70 de altura. A pesar de ello, todas estas características la hacían única, por lo que esto no fue impedimento para convertirse en la reina de las pasarelas y ser la musa de los mejores diseñadores.
De lo que no cabe duda es de que Kate Moss no sigue modas, ella las crea. La británica se ha convertido en toda una it girl y su estilo tremendamente personal es imitado por miles de mujeres en el mundo. 
En sus looks de día no faltan los pantalones pitillo y los blazers, aunque también es muy seguidora de los abrigos de pelo, los chalecos y los shorts. Los colores que predominan en sus prendas son el negro, blanco y gris.
En cuanto a sus looks de noche, la británica opta en muchas ocasiones por el total look black. El LBD es imprescindible en su armario. Pero también los vestidos metalizados, sobre todo en dorado, son sus preferidos para la noche.
Admirada y odiada a partes iguales, Kate Moss es sin duda una de las top model más influyentes del mundo y con 39 años sigue siendo una apuesta segura para multitud de firmas de moda.
Burberry
Luis Vuitton
Longchamp
Además ha sido y sigue siendo protagonista de innumerables portadas de revistas.
Ya veis, la top rebelde es incombustible.
Anuncios

50 comentarios en “KATE MOSS: LA TOP REBELDE ES INCOMBUSTIBLE

  1. Alba Barrera dijo:

    Desde que supe que medía sólo 2cm más que yo, me quede prendada de ella! Me encantan sus outfits más desenfadados, me parece que son los que más van con ella.

    Un post genial, como siempre 🙂

    Besos, guapísima!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s