KIDS’ CHOICE AWARDS 2013

Este fin de semana ha tenido lugar en Los Angeles la 26ª edición de los Kids Choice Awards 2013. Esta vez la alfombra no era roja, sino morada y por ella pasearon los rostros juveniles más conocidos. Nada de vestidos elegantes, en esta entrega de premios los looks tienen que ser desenfadados y coloridos. Estos han sido los más destacados: 
Para los looks a los que nos tiene acostumbrados, Kristen Stewart esta vez no estuvo nada mal. Me gustó su conjunto negro y azul de Osman, que acompaño con unos Louboutin negros. No puedo decir lo mismo de Katy Perry. La cantante, fiel a su estilo, eligió para la ocasión un cropped top y una falda lápiz en amarillo y azul de Herve Leger. Selena Gomez, en cambio, fue una de las más elogiadas por su elección: top azul celeste con péplum, shorts blancos de Oscar de la Renta y sandalias plateadas de Gucci. 

A pesar de que Jessica Alba casi siempre está en mi lista de las mejores vestidas, esta vez me ha decepcionado un poco. Eligió un vestido estampado en gris perla de Mary Katrantzou. Por su parte, Khloé Kardashian optó por un ajustado vestido blanco. Lucy Hale, también de blanco, iba sencilla pero guapísima con este vestido con mini cinturón de Dior. 
Ashley Tisdale se decantó por un minivestido plateado de Rafael Cennamo. Victoria Justice, con un colorido vestido de Pia Pauro, me gustó bastante. Debby Ryan también se apunta al cropped top pero en una versión light. Eligió un vestido amarillo de Topshop. 
El look de Fergie no me gustó nada. Demasiado colorido en su ajustado vestido de Mary Katrantzou. Por su parte Caroline Sunshine eligió un conjunto genial para asistir a la entrega de premios: blusa negra con detalles dorados y falda a rayas. Miranda Cosgrove optó por un vestido estampado con unas discretas transparencias de Stella McCartney. 
La jovencísima Willow Smith eligió un vestido blanco con chaqueta vaquera y botas negras. Zendaya Coleman llevaba un sueter con aplicaciones en el cuello y una falda de vuelo estampada. La más extravagente fue la cantante Kesha con un traje azul y gafas, sombrero de copa y bastón rematando el “original” atuendo.
¿Quién os ha gustado más? Esta vez mis preferidas han sido  Lucy Hale y Victoria Justice.
Espero vuestros comentarios
¡Besos!
46 comentarios en “KIDS’ CHOICE AWARDS 2013

  1. Patricia G. dijo:

    Estoy contigo! Espectacular esta vez Kirsten y la verdad es que en otra persona seguro que estaria aun mejor. Lo digo porque estamos tan acostumbradas a verla fatal que con un look asi hasta no le pega jajajaja. Y Justice esta preciosa con ese vestido! Perfecto!
    Besos

    Me gusta

  2. GeM ma dijo:

    Hola acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, te sigo sin duda alguna!!!!

    He leído también la sección de Street Style me ha encantado … me ha hecho gracia en q coincido plenamente contigo, no lo podías haber expresado mejor jaja!!!

    En este post, me qedo con Kristen Stewart!!!

    Yo he puesto público hace un par de meses mi blog, ya q en principio iba a ser privado, sobre ilustración de moda, te dejo la dirección por si te apetece echarle un vistazo.

    http://grafitolovecelulosa.blogspot.com.es/

    Bye!!!

    Me gusta

Responder

