GALA AMFAR 2013 SAO PAULO

Sao Paulo ha acogido otro año más la Gala amfAR que se organiza con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el sida. Numerosas celebrities acudieron a la gala, donde pudimos ver estos looks: 
La británica Kate Moss optó por un escotado vestido negro con pequeños cristales y sandalias en el mismo color. Fergie, que fue galardonda con el amfAR Award of Inspiration, eligió un traje negro con el que disimulaba su embarazo. Una de las mejor vestidas fue sin duda Sharon Stone, con un impresionante vestido rojo con pronunciado escote. 

Dita Von Teese, muy fiel a su estilo, eligió un vestido gris con mangas transparentes y pedrería, adornado con un mini cinturón. La modelo Renata Kuerten se decantó por un vestido negro con escote asimétrico. La brasileña Ana Beatriz Barros eligió un vestido plateado con pedrería y transparencias.

Barbara Fialho fue una de las más arriesgadas de la noche con un original vestido amarillo con impresionante abertura en la pierna. La guapísima Isabeli Fontana optó por un vestido de Louis Vuitton también amarillo. Y al igual que ésta, Carolina Dieckman eligió el damero de Vuitton para su vestido.

Marcelle Bittar, una de las pocas que eligió pantalón, fue mi preferida de la noche con su conjunto negro absolutamente favorecedor y elegante. La modelo Caroline Trentini llevaba un sencillo vestido lavanda con tirantes. Lea T, por su parte, se decantó por un vestido con print floral. 

Estos han sido los looks más destacados de la Gala amfAR 2013. ¿Quién ha sido vuestra preferida?
¡Espero vuestros comentarios!

Besos

Anuncios

26 comentarios en “GALA AMFAR 2013 SAO PAULO

  1. Elena Benito dijo:

    El vestido de Kate Moos me pierde… pero su moreno abrasador y sus rizo de muñeca no me gustan nada, lo mismo me pasa con Sharon Stone, su make up… me recuerda un poco a Cruela de Vil!!, aun así son los dos vestido que mas me gustan!!

    Besitos

    lifestylebyelebe.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s