VERANE.ES

¡Hola de nuevo! Hacía tiempo que no publicaba, pero ya estoy aquí otra vez. Los exámenes me obligaron a abandonar un tiempo el blog, aunque al final he estado alejada de MiCamisaDeCuadros menos tiempo del que yo creía. También quería aprovechar para agradecer los comentarios que hicisteis en mi anterior post dándome ánimos para los exámenes.
Hoy no traigo una alfombra roja ni os voy a hablar de una it girl. Hoy os quiero hablar de Verane.es. Es una tienda de bisutería y complementos en la que podemos encontrar pulseras, collares vintage, broches, pendientes,… Tiene una enorme variedad de complementos de gran calidad con diseños muy cuidados, además de unos precios geniales, sólo tenéis que echar un vistazo a la web de verane.es y verlo. Además Verane realiza diversas promociones y descuentos que anuncia a través de sus cuentas de twitter  y facebook

Cuando visité su web por primera vez, lo que más me llamó la atención fueron los pendientes y collares vintage que tenían imágenes de actrices como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe y de monumentos como la Torre Eiffel. Pero lo mejor es que Verane nos ofrece la posibilidad de personalizarlos con la imagen o fotografía que nosotras queramos.
Me costó bastante elegir unos pendientes, pero al final me decanté por estos con animal print. Rápidamente Verane me los envió y los estrené al instante.
¿Qué os ha parecido Verane? ¿La conocíais? Espero vuestras opiniones
¡Besos!
23 comentarios en “VERANE.ES

  1. Andrea A.C. dijo:

    La verdad es que tienen unas cosas monísimas en la web, y los pendientes que has elegido son geniales 🙂
    PD: muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me ha hecho mucha ilusión 😀 Y enhorabuena a ti también por tu graduación de la carrera!
    ¡Muchos besos guapísima!

    Me gusta

  2. Joumi Shemouni Morales dijo:

    Me encantan los comentarios como los tuyos! 🙂 Yo estuve tiempo dudando en hacermelas o no.. pero al final me ha encantado el resultado, pero hay que saber donde hacerselas… Eres de Madrid? Si quiere te digo donde me las hicieron! y preguntas!
    besitosss

    Me gusta

Responder

