LANA DEL REY ¿IT GIRL?

Elizabeth Woolridge Grant no suena muy cool, debió pensar ella. Así que hizo una combinación entre los nombres de la actriz Lana Turner y el automóvil Ford Del Rey y salió el suyo: Lana del Rey. Esta cantante y modelo norteamericana está últimamente en boca de todos. Se habla sobre si es buena cantante o si se trata únicamente de un producto de marketing. Desde el mundo de la moda muchos la idolatran y la coronan como una nueva it girl, en cambio otros opinan que Lana del Rey no es en absoluto un modelo a seguir. Como veis, esta chica genera controversia en todos los aspectos.

Su mirada triste, su aire misterioso, el look retro que siempre la acompaña, sus uñas infinitas, el eye liner y su larguísima melena son los rasgos que la identifican. Lana del Rey es un fenómeno social y muchos son los que ya se han dado cuenta. H&M no tardó en fijarse en ella y el pasado año anunció el fichaje de la cantante como su imagen para la temporada otoño-invierno 2012/2013.

Campaña H&M Otoño-Invierno 12/13
Además, la firma británica Mulberry se inspiró en la cantante neoyorkina para diseñar un bolso, el modelo “Del Rey”, algo de lo que pueden presumir muy pocas (entre las privilegiadas se encuentra Alexa Chung).
Lana del Rey también ha protagonizado diversas portadas en revistas de moda: Vogue, Glamour o Interview son algunas de ellas. Una de sus portadas más conocidas es la de la edición de marzo 2012 de Vogue UK donde Mario Testino fue el encargado de fotografiarla.
En cuanto a sus looks de día éstos son tremendamente sencillos, buscando la comodidad: trench, cropped top, bailarinas, converse, pantalones pitillo, camisas de cuadros y mini vestidos. Para pisar la alfombra roja Lana casi siempre utiliza vestidos de líneas sencillas y monocromáticos, sin arriesgar demasiado.

¿Qué os parece su estilo?
¡Espero vuestros comentarios!
¡Besos!
Anuncios

32 comentarios en “LANA DEL REY ¿IT GIRL?

  1. Inés Mollá dijo:

    La descripción que has realizado sobre el nuevo producto de marketing es perfecto.
    Su estilo? Monótono y aburrido. No cambia, su eye liner la acompaña donde vaya, pero… algo más le falla.

    Muy buen post. Increíbles palabras.
    Un besito
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    Me gusta

  2. Pepa Lopez dijo:

    meeh, a mi la verdad es que ni fu ni fa, me parece buena cantante y guapa, pero no me parece que tenga estilo, de hecho, el vestido azul de la ultima imagen me parece terrible! Una cosa, ya nos seguimos con GFC pero como Google Reader deja de funcionar en unas semanas, qué te parece si nos seguimos con bloglovin? avísame, aquí te dejo mi link! si me sigues pásame el tuyo que no lo he encontrado en el blog!

    un besazo guapa!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s