NEW YORK FASHION WEEK SS 2014

Gran semana de la moda en Nueva York, como no podía ser de otra manera. Decenas de diseñadores han mostrado sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2014, donde se han podido ver diferentes propuestas. No puedo recoger las decenas de desfiles que se han presentado, pero os dejo aquí una pincelada de lo visto en la Gran Manzana.

Marchesa
El desfile de Marchesa ha sido uno de los más elegantes de la New York Fashion Week. Los vestidos han dominado la pasarela, con transparencias y volantes como protagonistas principales. Los hombros al descubierto también ha sido un punto a destacar de esta magnífica colección.
Jason Wu
Jason Wu ha apostado por looks monocromáticos y en tonos neutros. Vestidos lenceros con transparencias, brillos, grandes bolsillos, jumpsuits, faldas por la rodilla y escotes en V han desfilado por la pasarela neoyorkina. El diseñador ha optado por colores apagados para su colección: negro, tonos tierra y grises. 
Donna Karan
Para la próxima temporada primavera-verano Donna Karan propone looks boho-chic y toques étnicos, que no desaparecen. Los vestidos largos con grandes escotes han copado el desfile, donde también se vieron faldas y chaquetas estampadas. Los colores tierra y los azules fueron los utilizados por la firma para esta colección tan esperada por el público.
DelPozo
La renovada firma DelPozo llegó a la pasarela de Nueva York con piezas románticas y detalles muy cuidados donde predominaron el print floral y las faldas voluminosas. Además Josep Font se ha inspirado en varias pinturas francesas que quedaron plasmadas en sus prendas.
Carolina Herrera
Levantó expectación, como en tantas ocasiones la colección de la diseñadora vennezolana. Fiel a su estilo, Carolina Herrera ha vuelto a mostrar geniales vestidos largos. Esta vez ha jugado de manera magistral con las líneas y los estampados sobre gasas. La paleta de colores ha sido amplia, destacando el verde, naranja, blanco y negro.
Hervé Leger by Max Azria
Como no podía ser de otra manera, los protagonistas indiscutibles fueron los vestidos ajustados con estampados geométricos y sugerentes escotes. Los maxi cinturones toman importancia en este desfile, así como los cropped top que no nos abandonan la próxima temporada. En cuanto a los colores elegidos, estos fueron los omnipresentes blanco y negro, además del azul y los tonos tierra.
¡Espero vuestros comentarios!
Besos
Anuncios

4 comentarios en “NEW YORK FASHION WEEK SS 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s