ALFOMBRA ROJA: PREMIOS EMMY 2013

Anoche tuvo lugar una de las alfombras rojas más esperadas de todo el año, la de los Premios Emmy. Los Ángeles se vistió de gala para celebrar la 65º edición de estos premios y recibir a sus estrellas. Y por supuesto, como en todas las red carpets pudimos ver looks fabulosos y otros que no fueron los más acertados. 
Comienzo con la que para mí fue la mejor vestida de la noche: Michelle Dockery. Eligió un vestido rojo y burdeos con escote halter de Prada, original y muy sofisticado. Una de las más esperadas fue la alemana Heidi Klum, que desde luego no se caracteriza por su sencillez a la hora de vestir. La modelo eligió un ajustado diseño de Atelier Versace en color granate repleto de pailletes con un curioso cuello. Por otro lado, una de las más aclamadas fue la actriz Kaley Cuoco. Para sorpresa de muchos eligió bien esta vez, con un vestido con cuerpo en bustier de Vera Wang. De las mejores de la gala.
Una de las galardonadas de la noche, Claire Danes, escogió un diseño de alta costura de Armani Privé en nude con profundo escote y delicados bordados. January Jones también eligió un color suave para su vestido. La actriz se decantó por un Givenchy palabra de honor con encaje. Por su parte, la joven Kiernan Shipka ha obtenido muy buenas críticas en su elección. Su vestido era creación de la firma española DelPozo que pudimos ver hace unas semanas en la NYFW. 
Le toca el turno al negro, un color siempre presente en las alfombras rojas. Robin Wright eligió un diseño recto de Ralph Lauren con cuello alto y transparencias geométricas en mangas y escote. Otra mujer de negro, Christina Hendricks, optó por marcar curvas y se enfundó en un fabuloso vestido con escote corazón y mangas de encaje de Christian Siriano. Fue otra de mis favoritas. El vestido de Lena Headey era de Alessandra Rich, con abertura en la pierna, manga larga y transparencias. Destacable en su look esos zapatos blancos que no le hacían ningún favor. 
Uno de los looks más comentados de la noche fue el de Jessica Paré, que confió en Oscar de la Renta para asistir a los Emmy. Eligió un vestido turquesa con pliegues en el escote y largo asimétrico. Otra de las más esperadas fue la protagonista de New Girl, Zooey Deschanel. La actriz se presentó en la alfombra roja con un diseño azul pastel de J. Mendel con lazada en la cintura. La chica es muy mona, pero con estos looks sólo consigue echarse 20 años encima. Allison Williams optó por la sencillez con un vestido azul klein con escote palabra de honor de Ralph Lauren. 
Kate Mara escogió un original diseño blanco de J. Mendel caracterizado por las transparencias en la parte de arriba y una gran apertura en la pierna. También de blanco Taylor Schilling, que estuvo bien con un sencillo diseño de Thakoon, con abertura en la pierna y escote halter. Marchesa fue la firma elegida por Malin Akerman para su vestido. Bonito pero muy visto.
Rose Byrne se decantó esta vez por un minimalista vestido rosa de Calvin Klein con cut out en la cintura. Y la cara opuesta a la sencillez de Rose se encontró en Julie Bowen y su Zac Posen de enormes volantes en color salmón. Laura Dern se unió al grupo de las transprencias con un diseño de Naeem Khan.
Sarah Paulson eligió un diseño en color rojo de Carolina Herrera con drapeados y un pronunciado escote en V. El vestido es fabuloso, aunque el lazo en la cintura sobra. Morena Baccarin lució bien guapa su embarazo con un vestido rojo con escote corazón y cinturón plateado. Y a la espectacular Sofía Vergara no la esperaba de otra manera. Sus looks son demasiado predecibles: vestido de corte sirena con gran escote. Lo firmaba Vera Wang.
Y para terminar, el binomio black&White que fue elegido por varias actrices. Una de ellas fue Anna Gunn, una de las galardonadas de la noche con un vestido de Romona Keveza con escote palabra de honor y encaje en la parte superior. Morgan Salor por su parte, eligió un vestido de corte sencillo y sin mangas que completó con un clutch rojo. Elizabeth Moss se decantó por un diseño de Andrew Gn con pedrería y amplia falda blanca.
Anuncios

23 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: PREMIOS EMMY 2013

  1. Lilbourne dijo:

    Me encantan los tonos granates y negros! No se como lo hago pero siempre me acabo fijando en tonos oscuros jaja acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, me quedo como seguidora y te invito a pasarte por supuesto si te apetece mantener el contacto.
    Un besito!
    Lilbourne

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s