MARC JACOBS: SU ADIÓS A LOUIS VUITTON

Tras 16 años al frente de Louis Vuitton, Marc Jacobs abandona la casa francesa para centrarse en su propia marca. Aún se desconoce quién ocupará su lugar en la maison, aunque todos los rumores apuntas a Nicolas Guesquiére, ex director creativo de Balenciaga. Su creatividad, talento e incluso sus polémicas no han pasado inadvertidos en el mundo de la moda, de eso no hay duda, y por ello durante todo este tiempo en Louis Vuitton nos ha dejado momentos inolvidables.
Uno de sus momentos más recordados es el espectacular carrusel blanco de la colección primavera-verano 2012 en París. Fabuloso desfile donde su musa Kate Moss acaparó muchas miradas. Otra gran colección fue la presentada para la temporada primavera-verano 2013 en el que de nuevo la puesta en escena fue espectacular, donde sus modelos aparecían con sus prendas damero por unas escaleras mecánicas. Estos son sólo dos momentos que nos ha regalado el diseñador neoyorkino y que permanecerán en la memoria de los que somos amantes de la moda. Y es que Marc Jacobs ha sido una fuente de inspiración en todo lo que hacía y sin duda lo seguirá siendo en su nuevo proyecto.

Su última colección para Louis Vuitton ha sido todo un recordatorio a sus anteriores desfiles, con el tiovivo, el hotel, las escaleras, la fuente,… aunque esta vez todo teñido de negro, sus diseños también, anunciando su despedida con el color del luto. Marc Jacobs se ha ido por la puerta grande, como no podía ser de otra manera, y el desfile finalizó con una gran ovación para el diseñador que sin duda ha marcado un antes y un después en Louis Vuitton.

Louis Vuitton ya no será lo mismo sin Marc Jacobs.
Anuncios

13 comentarios en “MARC JACOBS: SU ADIÓS A LOUIS VUITTON

  1. María Lady Wolff dijo:

    Hola guapa!!!
    Me encanta Marc, y creo que Louis Vuitton lo va a echar mucho de menos!
    Sus desfiles son espectaculares, el tiovivo, las escaleras… ufff una maravilla!
    Y el último con detalles de anteriores y el color negro, marcan la despedida.
    Tengo que decirte que en NYC, en la luna de miel, era la semana de la moda y me compré una camiseta de Marc Jacobs edición especial. Una de mis piezas para enmarcar!
    Gracias por tu coment en el vestido de novia, en seguida te resuelvo la duda del piercing.
    Y ya puedes ver fotos de NYC!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s