ALFOMBRA ROJA: GALA NIGHT OF STARS 2013

La Gala Night of Stars 2013 que organiza The Fashion Group International tuvo lugar en Nueva York y hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos. Bajo mi punto de vista fue una alfombra roja correcta, no impresionante, pero estuvo bien. También es destacable la unanimidad por parte de la crítica en la elección de la sorprendente mejor vestida.
Comenzaré con Miley Cyrus. Y esta vez sí acertó para asombro de todo el mundo. La cantante estaba realmente guapa con un vestido verde de pailletes de Marc Jacobs. Todo un acierto su elección. También hizo acto de presencia la it girl Alexa Chung que no se pierde una, y no eligió vestido sino pantalón. El total look black estaba firmado por Christopher Kane. Por su parte, la modelo Karlie Kloss optó por un outfit discreto con una camisa negra y una falda con aplicaciones metálicas.
Otra de las tops que se dejó ver por la fiesta neoyorkina fue la guapísima Doutzen Kroes con un vestido de tirantes con falso largo de Missoni. Joan Smalls se decantó por un jumpsuit blanco con un profundísimo escote de Alexander Wang. Zoe Kravitz escogió un total look black compuesto por un minúsculo cropped top de piel de cocodrilo y falda larga.

Kate Upton acudió a la gala con un ajustadísimo vestido granate. La actriz Taylor Schilling también se decantó por un vestido que se ceñía a su figura y eligió un vestido blanco con bordado de flores negras. Por último, Olivia Munn vistió un diseño negro degradé y pronunciado escote.
Esto es lo que dio de sí la fiesta, en la que de forma sorprendente Miley Cyrus fue indiscutiblemente la mejor vestida.
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: GALA NIGHT OF STARS 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s