ALFOMBRA ROJA: ONE NIGHT ONLY

Anoche tuvo lugar en Nueva York la gran fiesta dedicada a Giorgio Armani. La ciudad de los rascacielos vio cómo numerosas celebrities quisieron formar parte del homenaje al diseñador italiano donde el total look black fue el indiscutible protagonista, como no podía ser de otra manera.
Una de las más esperadas, por supuesto, fue Olivia Palermo. La it girl eligió una falda midi con un ancho fajín, una camisa de rayas y un blazer sobre los hombros. La actriz Naomi Watts se decantó por una falda larga de terciopelo y una camisa de satén de mangas larga en color gris. La guapa Emily Ratajkowski fue una de mis preferidas. Escogió un vestido con aplicaciones metálicas en la parte superior. El toque rojo de los labios consiguió que el look fuera perfecto.
La modelo Toni Garrn fue de las pocas que no optó por un total look black. Eligió un original top asimétrico en color crema y pantalones negros. Por su parte, Erin O´Connor vistió un escotado tuxedo negro. La actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer fue de las más sencillas de la noche y se decantó por un LBD con escote en V. 
Daria Strokous eligió un mini dress de manga larga y aplicaciones en el hombro. Otra de las que optaron por el tuxedo fue Atlanta de Cadenet, al que añadió una blusa gris perla de satén. Una de las más elegantes de la fiesta fue Jaimie Alexander con una falda lápiz y chaqueta péplum de tweed.
Destacable fue el hecho de que hubo invitadas que se saltaron el dress code. Una de ellas fue Giavanna Battaglia, que no eligió el negro para su look. La estilista optó por un vestido asimétrico en color rojo. La actriz Hillary Swank escogió un conjunto formado por chaqueta de pailletes y pantalón. Por último, la actriz Olivia Munn se decantó por una minúscula falda y una camisa de cuello alto, completando el look con una elegante capa.
Anuncios

23 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: ONE NIGHT ONLY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s