ALFOMBRA ROJA: GALA LACMA ART+FILM 2013

Este fin de semana se celebró en Los Ángeles la gala LACMA Art + Film 2013 para homenajear a Martin Scorsese y David Hockney. Uno de los patrocinadores de la gala fue Gucci, por lo que la mayoría de las invitadas optaron por la firma italiana para asistir al evento. Casi todos los looks fueron correctos aunque bajo mi punto de vista no hubo nadie que destacara por encima de las demás.
Comienzo por la mexicana Salma Hayek, muy acertada en su elección con un vestido vaporoso en color champagne con aplicaciones metálicas y un precioso cinturón. Otra de las invitadas fue Dakota Johnson, últimamente en boca de todos por ser la elegida para interpretar en la gran pantalla a Anastasia Steele. El vestido en un primer momento puede parecer llamativo y excesivo, pero a mí me resultó muy sofisticado con la mezcla de plumas y pailletes sobre el fondo negro. En el polo opuesto, la actriz Olivia Wilde se decantó por un sencillo vestido negro con escote halter.
Nicole Richie también fue otra de las invitadas que eligió el negro para su vestido de transparencias y bordados en plata. La guapísima Rosie Huntington-Whiteley escogió un vestido negro con pailletes rosas y pronunciado escote. La modelo fue una de las que mejores críticas recibió por su elección. Una de las actrices que también se dejaron ver por la gala fue Amy Adams. Fue una de las pocas que prefirió no llevar un vestido largo y se decantó por un diseño en color bronce con escote palabra de honor.
No hay duda de que la más original fue la modelo Amber Valetta, con un jumpsuit verde con transparencias y plumas. A pesar de saltarse el dress code, su elección ha sido una de las más aplaudidas de la noche. El escote de la noche fue el de Kate Hudson. La actriz eligió un vestido con cuerpo de pailletes y cut outs y falda de gasa en color nude. Otra de las que eligieron los pailletes para decorar su vestido fue Kate Beckinsale, que escogió un diseño palabra de honor en color celeste.

Camilla Belle apostó por un vestido gris piedra con escote halter y aplicaciones de cristal en el cuello. La actriz Zoe Saldana, muy en su línea con un vestido negro con detalles en color verde para las mangas y transparencias en los laterales. Por último, Evan Rachel Wood que se decantó por un vestido negro repleto de tachuelas.

Anuncios

7 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: GALA LACMA ART+FILM 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s