MARTA FRUTOS BEAUTY TRAINER & MARY KAY

Hoy estoy de estreno, y es que traigo mi primer post de maquillaje y productos faciales. Esta entrada surge gracias a Marta Frutos, beauty trainer y asesora de Mary Kay España. Marta se puso en contacto conmigo hace unas semanas para mostrarme algunos de los productos con los que trabaja. He de decir que el trato es personalizado, ya que no se limitó a mandarme cualquier producto, sino que seleccionó los que mejor se adaptaban a mí en función de mi edad, tipo de piel y preferencias. Después me envió todas las muestras junto con un cuadernito en el que me explicaba paso a paso cómo aplicar cada uno de los productos.

Los productos que Marta Frutos eligió para mí pertenecen a la gama Botanical Effects, ya que es perfecta para el cuidado de las pieles jóvenes. Dentro de esta gama existen a su vez dos fórmulas: para piel normal-seca y para piel mixta-grasa. Tras explicarle a Marta cual era mi perfil, decidió cuales eran más adecuados para mí y me envió los siguientes productos:

1. Limpiadora Botanical Effects
La función de la crema limpiadora es eliminar las impurezas. Es un producto que le va genial a la piel si se combina con la crema hidratante.

2. Mascarilla piel mixta-grasa
La mascarilla me causó muy buena sensación. Se utiliza una vez a la semana y deja la piel revitalizada. Muy recomendable.

3. Crema hidratante piel mixta-grasa
El producto que más me gustó de todos los que probé fue la crema hidratante. La gran ventaja que tiene es que se absorbe rápidamente y no queda esa sensación grasa que dejan otras.

4. Base de maquillaje beige 3 mate
La base de maquillaje también me gustó bastante y es que cuando la probé permaneció intacta durante varias horas y cubre perfectamente la piel. Un gran descubrimiento
5. Barra de labios
La barra de labios que probé es de muy buena calidad, ya que los labios quedan hidratados y el color se mantiene durante varias horas.

Por último, comentaros que Marta ofrece dos clases gratuitas de automaquillaje Mary Kay. Podéis poneros en contacto con ella a través de su e-mail info@martafrutos.es A mí me ha encantado esta experiencia, el trato recibido ha sido estupendo y además ha sido una magnífica oportunidad para conocer nuevos productos, por lo que os animo a que recibáis estas clases. Marta Frutos también tiene una página web donde comparte todos sus conocimientos y experiencias con sus lectores que por supuesto recomiendo: www.martafrutos.es
¡Espero vuestros comentarios!
Besos
13 comentarios en “MARTA FRUTOS BEAUTY TRAINER & MARY KAY

Responder

