ALFOMBRA ROJA: PRIX MARIE CLAIRE 2013

La noche del jueves fue la elegida por la revista Marie Claire para celebrar la XI edición de los Prix de la Moda. Por la gran fiesta celebrada en Madrid pasaron una gran cantidad de rostros conocidos que aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores galas. En general fue una alfombra bastante notable y acertada donde pudimos ver diseños fabulosos.

La gran Nieves Álvarez se convirtió (una vez más) en la mejor vestida de la noche. La modelo eligió un maravilloso vestido bicolor de Stephane Rolland con una cola repleta de pailletes y un original escote. Una de las más esperadas fue Olivia Palermo, bastante discreta con un vestido negro de manga larga. La guapísima Ariadne Artiles escogió un elaborado vestido blanco de Alfredo Villalba con transparencias y plumas.

La modelo Malena Costa también fue una de las mejores de la noche con un escotadísimo diseño de Roberto Cavalli. María León fue una de las que prefirió no ir de largo y se decantó por un vestido negro con encaje en los laterales de la británica Stella McCartney que acompañó con un bolero de piel. Por su parte, la actriz Ana Fernández eligió un vestido blanco con detalles dorados en los hombros de Blumarine.

La blogger Gala González fue también una de las más aplaudidas por su elección. Optó por un diseño blanco palabra de honor y adornado con flores y cintas multicolor que firmada Alberta Ferreti. Una de las que se saltó el dress code fue Mar Saura, que apostó por un jumpsuit de terciopelo negro de Armani. Aida Artiles lució un vestido rojo de Juanjo Oliva con transparencias y un exagerado corte tail hem.

Fiona Ferrer también fue una de las mejores de la gala con un vestido negro con transparencias acompañado por un maxi cinturón. La presentadora Jose Toledo eligió un vestido drapeado en color berenjena del diseñador Jorge Vazquez. Por su parte, Kira Miró apostó por lo seguro con un vestido negro asimétrico con abertura en la pierna de Escada.

Esta es mi selección de las celebrities que pasaron por la alfombra de los Premios Marie Claire 2013. Mi preferida, sin duda, fue Nieves Álvarez, aunque como ya comenté anteriormente hubo grandes diseños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s