ALFOMBRA ROJA: AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

Anoche tuvieron lugar los American Music Awards 2013 en Los Angeles y, por supuesto, las estrellas americanas no se quisieron perder esta entrega de premios. Bajo mi punto de vista es una de las peores alfombras rojas que recuerdo, incluso las que suelen acertar no tuvieron su mejor noche. Ver a Lady Gaga sobre un caballo futurista ya presagiaba lo que nos íbamos a encontrar.
La perfecta Taylor Swift siempre acierta. O eso creía. Me encanta como viste esta chica, siempre sobresaliente en las alfombras rojas, pero aunque me duela esta vez no me ha gustado su elección. Eligió un minivestido dorado de pailletes firmado por Julien McDonald. Un poco choni bajo mi punto de vista. En cuanto a Rihanna, no me sorprendió en absoluto su ligero atuendo: un minúsculo bustier y una falda con transparencias de Jean Paul Gaultier muy en su línea. Miley Cyrus es una caja de sorpresas y una no sabe cómo va a aparecer. Esta vez se decantó por un traje blanco de Versus Versace con profundo escote e imperdibles dorados.
La alemana Heidi Klum se decantó por un vestido negro que mezclaba transparencias y flecos de Marchesa. El estilo de Katy Perry no me queda claro todavía. Para los AMAs eligió un vestido con escote palabra de honor de topos y flores firmado por Oscar de la Renta. Nicole Richie por su parte, escogió un Emilio Pucci blanco con cut outs en los laterales.
Zoe Saldana suele acertar, pero esta vez su vestido me pareció bastante aburrido. Lució un Roland Mouret asimétrico en blanco y negro. En cuanto al vestido de Jennifer Hudson está recibiendo buenas críticas, pero a mí no me entusiasmó en absoluto: ni los colores ni ese extraño corte. Lo firma como no podía ser de otra manera, Raf Simons para Dior. Y Kesha arriesgó con un vestido negro de Michael Costello, aunque quizá llamó más la atención su colorido pelo que su propio outfit.
El vestido de Christina Aguilera era muy parecido al de Nicole Richie: blanco y con aberturas laterales. Su diseño lo firma Maria Lucia Hohan. Con respecto a Kendall Jener, la chica tiene tipazo pero aún así pienso que el vestido le quedaba bastante pequeño y al ser tan minúsculo al final solo queda un pedacito de tela para tapar lo justo. El vestido es de la firma Keepsaker. Por último, la salvación de la noche fue Brandi Cyrus, que aunque no sea espectacular, el vestido es sencillo y queda muy por encima de los anteriores desastres. Blanco, de manga larga y repleto de pailletes.
Esperemos que la próxima Alfombra Roja sea mejor…
14 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: AMERICAN MUSIC AWARDS 2013

  1. Rebecca Levallois dijo:

    Me he quedado sin habla al ver a Lady Gaga sobre el caballo. Pero la verdad es que me ha encantado jajaja! Las demás han hecho unas elecciones penosas. Algunas creo que no se han dado cuenta de que el verano ya pasó y otras simplemente aburren. Katy Perry la mejor. Y Kesha no está mal, pero creo que con un recogido luciría más el vestido. Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar a visitarme. Un beso guapa!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

