EL ESTILO DE KRISTEN STEWART

El estilo de Kristen Stewart no pasa desapercibido. Eso es así. Y es que desde que saltó a la fama por su archiconocido papel de Bella Swan en Crepúsculo todos sus looks son analizados minuciosamente. Su estilo desaliñado pero tremendamente personal siempre está en el punto de mira y en el objetivo de los fotógrafos (aunque a ella no le guste demasiado). Uno de los adjetivos que mejor describen el estilo de esta chica es Impredecible: un día puedo odiar uno de sus looks y otro día puedo estar adorando su elección. De lo que no hay duda es de que no es indiferente a nadie.

Sus looks de día son desaliñados, con toques grunge y hipster con colores apagados. Su street style está repleto de camisetas blancas y de grupos de rock, jeans, pitillos, chaquetas biker, sudaderas, camisas desabotonadas y zapatillas. Su estilo de calle es el que más definido está.
Muy aficionada a asistir a los desfiles de moda, Kristen Stewart ha dejado interesantes looks en sus numerosas apariciones en las pasarelas de medio mundo. Los blazer son un básico de su armario, además de los pantalones de cuero y los estampados. Uno de los outfits que más me ha gustado de la actriz es el que llevó en el desfile de Chanel con mini shorts y chaqueta blanca abotonada. Simplemente perfecta.
Los outfits que luce en las promociones de películas y en entregas de premios también son dignos de analizar por sus diferencias. Los jumpsuits son clave en su vestuario y bajo mi punto de vista, es una prenda que le favorece bastante. El que llevó en los Kids Choice Awards es un buen ejemplo de ello. Y si tuviera que quedarme con uno de sus looks sería con el dos piezas en blanco y negro de Balenciaga que lució en una de las promociones de On the Road. Pero también hay fallos: el extraño look con transparencias de Erdem no lo paso.
En cuanto a sus apariciones en la alfombra roja, éstas difieren mucho unas de otras, si bien es cierto que Kristen tiene cierta predilección por las transparencias. El vestido de Reem Acra que lució en la última edición de los Oscar es de los más recordados, aunque uno de los mejores looks de noche de Kristen es sin duda alguna el que lució en el festival de Cannes del pasado año con un espectacular vestido rojo. Y cómo olvidarnos del vestido con transparencias de Zuhair Murad criticado y alabado a partes iguales.
¿Qué opináis del estilo de Kristen Stewart? ¿Pensáis que es un referente en el mundo de la moda?
Anuncios

12 comentarios en “EL ESTILO DE KRISTEN STEWART

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s