ALFOMBRA ROJA: PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2014

Arranca la temporada de alfombras rojas, que ya había muchas ganas. Una de las más importantes de este comienzo de año es la celebrada anoche en el Kodak Theater de Los Angeles: La Gala de los People’s Choice Awards. Allí pudimos ver algunos rostros conocidos:

La guapísima Jessica Alba eligió para la ocasión un vestido blanco ajustado con cremallera vertical firmado por Jason Wu. Esta chica casi nunca suele fallar. Por otra parte, Sandra Bullock se decantó por un alegre vestido floral de Peter Pilotto que le sentaba francamente bien y que fue muy aplaudido por la crítica. Una de las asiduas a las red carpets es la alemana Heidi Klum, que fiel a su estilo escogió para esta entrega de premios un escotado vestido negro con toques plateados de Armani.
La actriz Stana Katic eligió un vestido barroco nude con brocados en color rojo de manga larga y una ligera cola. Anna Faris optó por diferenciarse del resto y no lució vestido. Escogió un look brillante en dos piezas de Naeem Khan con el que estaba muy favorecida. Uno de los looks que despertó más desacuerdo por parte de la crítica fue el de Adelaide Kane. La actriz vistió un romántico diseño blanco con escote tipo bustier y falda de vuelo con transparencias firmado por Rhea Costa. El clutch verde que llevó fue todo un acierto. Sin duda, fue una de mis preferidas.
Muy acertada Allison Williams, que lució un ajustado diseño por la rodilla de David Koma en color azul con originales detalles en blanco. Cassie Scerbo fue de las pocas que no eligió vestido y se decantó por un conjunto compuesto de chaqueta con escote en V y shorts en color blanco con detalles plateados. Jennifer Hudson apostó por el total look white con un vestido drapeado de manga larga firmado por Kaufman Franco.
Sarah Michelle Gellar eligió un vestido de Sachin and Babi en color blanco y negro con escote halter y falda plisada. Nina Dovrev, una de las premiadas de la noche, escogió un diseño negro de manga larga ajustado en color negro y multitud de apliques metálicos de Jenny Packham. Lucy Hale aportó el toque de color a la noche con su vestido asimétrico estampado de Gabriela Cadena.
A esperar la próxima alfombra roja…
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s