ALFOMBRA ROJA: GLOBOS DE ORO 2014

Al fin la esperadísima gala de los Globos de Oro llegó y, por supuesto, no decepcionó. Los rostros más importantes de Hollywood se dieron cita en Los Angeles para celebrar una de las noches más importantes de la industria cinematográfica. Estos son los looks que se pudieron ver anoche en la alfombra roja:
La genial Naomi Watts, un referente de estilo sin ninguna duda, no defraudó. Lució un vestido metalizado de Tom Ford con un original cuello y cut outs laterales con el que estaba muy favorecida. También se dejó ver por la alfombra roja la cantante Taylor Swift con un deslumbrante vestido con escote corazón en negro y fucsia de Carolina Herrera. Una de las más aclamadas fue Jennifer Lawrence que eligió, como no podía ser de otra manera, un diseño de Dior: esta vez era de color blanco con cintas negras en la cintura y las caderas.
Sofía Vergara llevó uno de los vestidos más espectaculares de la noche. Un voluminoso diseño negro con escote corazón que complementó con una gran gargantilla en color turquesa. Muy aplaudido fue el look de Lupita Nyong’o, y no es para menos, ya que estaba radiante con su vestido rojo con capa de Ralph Lauren (que por cierto, recordaba inevitablemente al blanco que lució Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012). Una de mis debilidades personales en cuanto a estilo es Jessica Chastain. La actriz lució un Givenchy negro con escote corazón y bordado de plumas.
El vestido de la guapísima Emma Watson fue el que dio más que hablar. Si su intención fue no pasar desapercibida lo consiguió con creces. Visto por delante parecía un sencillo vestido rojo, pero por la parte trasera se descubría un pantalón. Julia Roberts, la eterna novia de América, no arriesgó y optó por el binomio blanco y negro: lució un Dolce&Gabbana con falsa camisa y cinturón metalizado. Cate Blanchett fue una de mis favoritas con su vestido de Armani Privé. Un diseño negro con encaje y transparencias que evocaba a las divas del Hollywood de los años 40.
Me encanta cuando las embarazas deciden lucir su tripita en vez de disimularla con vestidos anchos. Anoche Olivia Wilde fue el perfecto ejemplo. Estaba impresionante con un vestido verde de manga larga repleto de brillos de Gucci. Mila Kunis también se decidió por esta firma para lucir en la alfombra roja. Su vestido con escote halter era de color gris con paillettes plateados. La it Louise Roe pisó la red carpet con un bonito vestido coral con mangas de encaje firmado por Monique L’Huillier.
Allison Williams optó por un diseño en blanco y negro de Alexander McQueen con original cuerpo a rayas. Kaley Cuoco fue de las pocas que se arriesgó con un diseño estampado: el cuerpo era tipo bustier y la falda de vuelo de Rani Zakhem. Michelle Dockery estaba fabulosa con un vestido de corte tail hem en color gris de Oscar de la Renta. Cada vez me gusta más el estilo de esta chica: diferente y sofisticado.
Una alfombra roja sin un diseño de Zuhair Murad no es una alfombra. Kate Beckinsale fue quien escogió esta firma para la gran noche del cine y lució un vestido metalizado de cuerpo sirena y escote corazón. Sandra Bullock se decantó por un diseño tricolor de corte tail hem de la firma Prabal Gurung. Otra de las habituales en las alfombras rojas es Amy Adams, que esta vez escogió un Valentino en rojo y burdeos con un pronunciado escote en V.
Anuncios

2 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: GLOBOS DE ORO 2014

  1. María Lady Wolff dijo:

    Hola bonita!
    Mira, para mí las triunfadoras fueron dos de rojo, Lupita y Emma Watson. Espectaculares las dos!!!
    La Blanchett ha sido la ganadora para muchas, pero a mí no me convence del todo.
    Y Bullock, se pasó dos pueblos! jajaja
    Eso si, todo el mundo se 'mofa' de Lawrence, y fíjate, que no me disgusta tanto!
    Por cierto, tienes que hacerte con unas 'no molestar' para tí! 🙂 Y prueba el rosa para tus labios!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s