ALFOMBRA ROJA: SAG AWARDS 2014

Continúa imparable la carrera hacia los Oscar. Esta vez fue el turno de los SAG Awards, que concede el Sindicato de Actores de Hollywood y cuya 20ª edición tuvo lugar en Los Angeles. En su alfombra roja se pudieron ver los looks de las actrices más sobresalientes del momento:
Empezamos con Sandra Bullock, cuyos looks son siempre impredecibles. En esta ocasión, la actriz nominada por su papel protagonista en Gravity, eligió un vestido verde metalizado con una gran lazada en la cintura y abertura pronunciada en la pierna. El diseño estaba firmado por Lanvin. Una de las mejor vestidas de la noche fue la actriz Amy Adams con un vestido muy original de corte asimétrico y ligera cola en azul klein de Antonio Berardy. Jennifer Lawrence acaparó muchas miradas, como viene siendo habitual este último año. La joven actriz estuvo más acertada esta vez con un ajustado diseño de pailletes con escote palabra de honor de Dior.
Anna Gunn, la actriz de la exitosa serie Breaking Bad, fue de las mejor vestidas con un diseño azul repleto de brillos. La siempre elegante Cate Blanchett se decantó esta vez por un vestido con escote halter en color rosa empolvado con detalle de pailletes de Givenchy. Lupita Nyong’o, una de las actrices que mejores críticas está recibiendo en cuanto a estilo, eligió un ajustado vestido en turquesa con detalle de flores en el cuello firmado por Gucci.
Julia Roberts lució muy diferente al resto con un jumpsuit rosa de Valentino. Por su parte, Jennifer Garner apostó por la sencillez con un vestido con escote palabra de honor y cinturón negro de Max Mara. La espectacular protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, se encargó de proporcionar a la alfombra roja todo el brillo que le faltaba con un diseño plateado repleto de pailletes de Donna Karan. También es destacable su peinado con ondas con el que estaba muy favorecida.
El título de la más original de la noche se lo llevó Kerry Washington con un cropped top rosa con pedrería y una amplia falda negra de Prada. En el polo opuesto encontramos a Gretchen Mola, que escogió un total look white para lucir sobre la alfombra con vestido blanco de J Mendel con una amplia abertura en la pierna. Michelle Dockery, la actriz de la serie Downton Abbey, me está sorprendiendo muy gratamente en cada una de sus apariciones públicas. Esta vez eligió un original diseño de J Mendel en black&white con el que se convierte en una de las mejor vestidas de la noche.
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: SAG AWARDS 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s