VERSACE ALTA COSTURA SS14

La semana de la Alta Costura llega a París y como viene siendo habitual se estrena con Atelier Versace, que una vez más ha traído propuestas femeninas y sexys con exageradas aberturas y escotes pronunciadísimos, características fundamentales de cada una de sus predecibles colecciones. Lo mejor en esta ocasión han sido los dos piezas, tanto los blancos como los negros. Una colección 100% Versace sólo apta para las fieles seguidoras de la firma:

En el desfile se han podido ver vestidos largos con impresionantes aperturas en la pierna y originales aplicaciones en la cintura. Los colores eran vivos: morados, naranjas y amarillos que resaltan la feminidad de las prendas.
También hubo espacio para los vestidos en  tonos metalizados y cut outs que tanto gustan a la diseñadora italiana y que están presentes en la mayoría de sus colecciones.
Donatella Versace apuesta por los jumpsuits con profundos escotes a los que añade aplicaciones metálicas, transparencias e incluso pequeñas capas.

Clave de esta colección también han sido los dos piezas chaqueta y pantalón, muy ajustados y con detalles de pailletes. Los colores aquí han sido únicamente el blanco y negro.

Los vestidos cortos, una de las señas de identidad de la firma italiana han tenido enorme protagonismo en la colección, caracterizados por los drapeados y las transparencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s