DIOR ALTA COSTURA SS14

La colección de Raf Simons para Dior era bastante esperada, ya que la crítica está ansiosa por ver cómo se va desenvolviendo el diseñador belga en la maison. Más sobria que las anteriores colecciones con prendas caladas, peplum, exagerados tail hem y algún vestigio floral en una pasarela dominada por los sempiternos blanco y negro, que a mí personalmente no acaba de convencerme.

Enorme protagonismo han tenido los delicados vestidos de seda tableados y repletos en su mayoría de calados con telas superpuestas. La paleta de colores ha sido pequeña: únicamente blanco, negro y la gama de los azules.

Los vestidos largos se presentan con líneas sencillas y sin ornamentos, únicamente el tejido calado que inundan casi todas las prendas de la colección.
Los trajes dos piezas han tenido también protagonismo con mangas ligeramente más anchas de lo normal, en color negro y azul marino.
El peplum que tan de moda estuvo hace unas temporadas sigue teniendo protagonismo para Raf Simons y lo incluye dentro de su colección en su forma más exagerada.
Además de los ya mencionados blanco, negro y azul, se ha querido incluir en la colección de manera muy puntual estampados florales en algunas prendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s