ELIE SAAB, STEPHANE ROLLAND Y ULYANA SERGEENKO: ALTA COSTURA SS14

Tres de mis favoritos, Elie Saab, Stephane Rolland y Ulyana Sergeenko han mostrado sus colecciones primavera-verano 2014 en la Semana de la Alta Costura de París. La elegancia ha estado presente en los diseños de los tres, si bien cada uno la ha materializado de forma diferente:
ELIE SAAB
La colección de Elie Saab era una de las más esperadas y por supuesto, no ha defraudado. El diseñador libanés ha vuelto a deleitarnos con sus maravillosas creaciones sobre la pasarela parisina con sus diseños repletos de glamour y elegancia. Los vestidos joya han sido los protagonistas indiscutibles cuajados de cristales y pequeñas flores superpuestas. Los vaporosos vestidos de inspiración griega también han tenido gran repercusión en su colección donde la cintura quedaba muy marcada. Estoy segura de que muy pronto veremos estos diseños en las alfombras rojas.
STEPHANE ROLLAND
Nieves Álvarez abrió el desfile de la colección de Alta Costura SS14 del gran Stephane Rolland. Unos diseños marcados de feminidad, sofisticación y minimalismo, en los que los únicos colores utilizados han sido el negro, el blanco y el mostaza. En el desfile se han podido ver, como ya viene siendo habitual en él, volúmenes, transparencias y tejidos vaporosos. Los jumpsuits y las capas han tenido enorme protagonismo, además de los volantes y el péplum, con los que Rolland ha jugado magistralmente en algunas de sus prendas.
ULYANA SERGEENKO
Por Ulyana Sergeenko siento especial debilidad. Es una diseñadora que va un poco a su aire en esto de la moda, pero sus colecciones tienen algo diferente y eso me gusta. Su colección emanaba elegancia en estado puro con toques muy femeninos y sexys. Entre sus propuestas encontramos mini dresses, faldas abullonadas, sugerentes bodies, y tops estilo bustier, además de amplias aberturas en los vestidos largos. También es destacable la inspiración oriental de algunas de sus creaciones.
Anuncios

2 comentarios en “ELIE SAAB, STEPHANE ROLLAND Y ULYANA SERGEENKO: ALTA COSTURA SS14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s