ZUHAIR MURAD ALTA COSTURA SS14

Seré breve: la mejor colección SS14 presentada en la Semana de la Alta Costura ha sido la de Zuhair Murad. Elegantes, delicados, exquisitos, sutiles, bellos. Los adjetivos para describir los diseños del diseñador libanés son infinitos. Una colección muy completa donde se han podido contemplar vestidos largos y de cóctel, además de jumpsuits y conjuntos dos piezas. ALTA COSTURA en mayúsculas de la mano del maestro Murad.

En la pasarela se han visto tanto vestidos rectos como voluminosos,  cuajados de brillos y presentando transparencias. También se ha podido ver falsos largos, pequeñas plumas en los diseños y algún vestigio floral.

Los vestidos de cóctel han tenido igual protagonismo que los largos con plumas bordadas, un reinventado y ligero péplum y flores superpuestas donde la paleta de colores ha sido amplia: melocotón , rosa empolvado, lila, azul cielo, hueso y amarillo.

El diseñador también ha querido incluir en su colección jumpsuits y pantalones con sugerentes escotes, transparencias y delicados bordados.

Anuncios

3 comentarios en “ZUHAIR MURAD ALTA COSTURA SS14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s