ALFOMBRA ROJA: PREMIOS GRAMMY 2014

Los premios más importantes de la música tuvieron lugar anoche y es que al fin llegó la ansiada 53ª edición de los Grammy. Aún está en mente aquel maravilloso vestido rojo de Azzedine Alaia con el que apareció Rihanna hace un año por la red carpet de estos premios, aunque en esta edición nadie ha conseguido superar aquello. También se echó de menos a Mlley Cyrus, que para bien o para mal, siempre consigue ser el centro de atención. Aún así muchos rostros conocidos del panorama musical quisieron estar presentes en la entrega de premios:
Katy Perry sacó su lado angelical y posó con este Valentino de la colección Alta Costura SS14 con transparencias en el que destacaban los pentagramas repletos de notas musicales de la falda. Taylor Swift, que no suele fallar casi nunca, se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche con un ajustado vestido plateado de Gucci. El momento transparencias se lo quedó Beyoncé con un diseño blanco de Michael Costello que me recordó al tipo de vestidos que suele elegir Jennifer López para estos eventos.

Madonna, reivindicando su papel de reina del pop, sacó el bastón para posar en la alfombra roja. Su look lo componía un tuxedo negro de Ralph Lauren, incluyendo sombrero de ala ancha y corbata. La británica Rita Ora se decantó por un brillante vestido verde de manga larga firmado por Lanvin. Una mujer que sabe sacarse partido es Alicia Keys y lo volvió a demostrar anoche con un ajustadísimo vestido azul klein con espectacular escote de Armani Privé.
La it girl y estilista Louise Roe fue de las pocas que optó por un vestido corto. Eligió un diseño negro con cut outs de Manning Cartell. Elegantísimo el vestido de Kelly Osbourne, negro, de manga larga y con aplicaciones doradas en los hombros firmado por Badgley Mischka. Una lástima que su pelo no acompañase. Una embarazadísima Chiara también se dejó ver por la red carpet con un dorado vestido con escote en V y manga larga de Emilio Pucci.
También de Emilio Pucci vistió la joven Sarah Hayland con un sencillo vestido corto en blanco y negro. Por su parte, Pink eligio un diseño rojo de de Johanna Johnson para asistir a la gala. Holly Ridings fue de las mejores de la noche con un sencillo y minimal vestido azul con una ligera cola.
La actriz Anna Kendrick se decantó por un vestido malva con original escote y abertura en la pierna de Azzaro. Paris Hilton también se dejó caer por allí con un vestido blanco de cuello alto repleto de brillos y con mangas de transparencias. Zendaya Coleman fue una de las más originales de la noche con blusa de transparencias negra y falda azul abotonada de topitos firmado por Ungaro.
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: PREMIOS GRAMMY 2014

  1. María Lady Wolff dijo:

    Estoy contigo, Rihanna el año pasado estuvo maravillosa.
    Y este año, para mí, la ganadora absoluta ha sido Taylor con ese Gucci… impresionante! (aunque más impresionante fue el rojo de Rihanna, ehhh)
    Otras como Madonna, que ha gustado mucho, no me ha parecido para tanto.
    Y por ejemplo, la Perry y Rita Ora, que no suelen acertar, me han gustado bastante

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s