ALFOMBRA ROJA: PREMIOS FEROZ 2014

Anoche tuvo lugar la 1ª edición de los Premios Feroz en los cines Callao, unos galardones otorgados por la Asociación de Informadores de Cine. En la ahora denominada antesala de de los Goya, se dieron cita los rostros más conocidos del panorama cinematográfico español con Blanca Suárez acaparando todos los flashes y  Alexandra Jiménez como maestra de ceremonias.
 El estilo de Blanca Suárez no es que me entusiasme demasiado, pero he de reconocer que en los Premios Feroz estuvo radiante y espectacular con un vestido de coctel negro con aplicaciones metálicas en hombros y cintura firmado por Roberto Diz. La mejor de la noche sin duda alguna fue ella. Otra de las más guapas de la noche fue María León, que lució un precioso vestido negro con transparencias de Emilio Pucci. El rouge de labios hacía el look perfecto. Belén Rueda también acudió a esta cita con un vestido drapeado en color gris.
La presentadora de la gala, Alexandra Jiménez, apostó por la sencillez con un vestido blanco con un gran volante atravesando todo el cuerpo. Inma Cuesta, una de las nominadas a mejor actriz, desafió a la suerte con un minimal diseño amarillo con capa de Dolores Promesas. Muy elegante también apareció Natalia de Molina con un vestido rosa pastel con escote corazón de Andrew GN.
Uno de los vestidos más vistosos fue el de Aura Garrido, muy favorecida de amarillo con la parte superior cuajada de grandes flores firmado por Nina Ricci. Carolina Bang se fundió con la alfombra roja con su sencillo diseño de Max Mara. Candela Peña por su parte, fue fiel a su estilo con un vestido marrón sólo adornado por unas flores en la manga.
Pilar Castro estuvo muy elegante y acertada con un diseño negro con escote halter y un original maxi cinturón que marcaba su cintura. Una de las pocas que apostó por vestido corto fue Marián Álvarez con un precioso vestido con originales tirantes firmados por Juanjo Oliva. Macarena García optó por un diseño púrpura de Teresa Helbig con escote lágrima y cinturón dorado.

Anuncios

3 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: PREMIOS FEROZ 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s