Y YO QUE QUERÍA IR A LOS GOYA…

La entrada de hoy es poco convencional. Hace unos días vi que la revista Elle convocaba un concurso para ir ni más ni menos que a la entrega de los Goya el próximo 9 de febrero. Sólo había que contestar a la siguiente pregunta para poder participar: ¿Qué actriz se merece el Goya al estilo 2013? La mejor respuesta ganaría el premio, como es lógico. Y cómo no, se me ocurrió participar. Hoy ha salido el nombre de la ganadora y, por supuesto, no he sido yo. Intenté ser original y decidí escribir una carta dirigiéndome directamente a la actriz que yo pienso que ha sido la más estilosa del 2013. Aquí os lo dejo:

Querida Juana (Acosta):

Me presento: mi nombre es Elsa y he de confesarte que no sabía de tu existencia hasta hace un año. Concretamente te conocí el 17 de febrero desde el sofá del salón de mi casa cuando, palomitas en mano como si se tratara de ver una película, me dispuse a analizar la alfombra roja de la pasada edición de los Goya. Todos los allí presentes mostraban sus mejores galas, guapos y acicalados para la gran noche del cine español. Y de repente bajo aquella lluvia intermitente que caía sobre Madrid apareciste tú con ese fabuloso Armani rojo que parecía diseñado sólo para ti y con el que deslumbraste.

Ay Juana, ¿y cómo yo no te habré conocido antes? Todavía me lo pregunto. A partir de aquel momento he estado atenta a tus apariciones públicas y he de decirte que no me has decepcionado. Uno de los looks con los que has demostrado tu estilazo es el que luciste en la clausura del Festival de Málaga. Divina con ese vestido amarillo de corte sirena firmado por el gran Lorenzo Caprile. ¿Y qué me dices del jumpsuit de Torretta que mostraste días antes en una fiesta? Sofisticación en estado puro. Los vestidos cortos también te sientan como un guante y tú sabes muy bien ser sugerente sin traspasar la línea hacia lo vulgar. No me voy a olvidar de tu street style, que tampoco se queda atrás. Sólo necesitas un look sencillo formado por blazer, camisa blanca y pantalón pitillo para estar perfecta.

Bueno Juana Acosta, voy a ir terminando. Te deseo que te vaya muy bien en el trabajo. Por ahora yo te doy el Goya al estilo 2013. ¿Por qué? Es evidente: el estilo se tiene o no se tiene y tú de eso tienes de sobra, ya que no sólo un Gucci o un Dior te convierten en la mejor vestida de una alfombra roja. Hay que saber defenderlo, lucirlo con elegancia, estar a la altura. En eso tú has sido la mejor amiga Juana.

Un saludo afectuoso

Elsa
6 comentarios en “Y YO QUE QUERÍA IR A LOS GOYA…

  1. María Lady Wolff dijo:

    Hola guapa!!!
    No se quien habrá ganado, pero desde luego se lo has puesto difícil, muy original tu carta! Enhorabuena!
    Y muy acertada tu elección. Juana es estilo puro, yo la conozco desde hace años, y siempre va estupenda. Tipazo, estilo, elegancia… siempre es de las mejores vestidas.
    Supongo que estarás ya esperando a los Oscars y a los Goya! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    Me gusta

Responder

