GALA AMFAR 2014 NUEVA YORK

Nueva York se vistió de glamour una vez más para acoger la gala amfAR que antecede la esperadísima semana de la moda de esta ciudad en la que numerosos rostros conocidos se dieron cita. Así posaron algunos de ellos en la gala celebrada en la Gran Manzana:
La guapísima Karolina Kurkova eligió un espectacular vestido en azul noche de Armani con una gran apertura en la pierna y original escote. Sin duda, una de las mejor vestidas de la noche. Behati Prinsloo optó por un diseño negro de manga larga con transparencias firmado por Emilio Pucci. Katharina Damm se decantó por un diseño muy sencillo también en negro que se ajustaba perfectamente a su figura.
La sofisticación tuvo nombre en la noche neoyorkina y ese fue el de Lily Aldridge con un  vestido blanco de mangas caídas firmado por Rossie Assoulin. Chanel Iman no arriesgó y lució un sencillísimo vestido de tirantes también en blanco de Calvin Klein. Elsa Hosk, por su parte, apostó por un diseño de transparencias con tintes bohemios. 
Jessica Hart decidió saltarse el dress code. Eligió una de las prendas estrella de la última colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton: el blazer con plumas y cuajado de pailletes, al que acompañó con un pantalón pitillo. Otra de las asistentes a la gala que apostaron por un look de Vuitton fue Poppy Delevingne con un vestido negro con transparencias. pitillo. Padma Lakshmi también apostó por lo seguro en cuanto a color y lució un J. Mendel negro con escote lágrima.
El toque de color lo puso Alyssa Miller con un dos piezas rojo formado por cropped top de encaje y falda lápiz de talle alto con una amplia abertura. Karlie Kloss fue de las pocas que vistió de corto, eligiendo para la ocasión un sencillo little black dress. Selita Ebanks lució un vestido blanco con pequeños bordados de hojas en plata de Gabriela Cadena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s