NYFW OTOÑO-INVIERNO 14/15: JILL STUART, ALEXANDER WANG Y JASON WU

En New York Fashion Week se dan citas decenas de diseñadores, una variedad enorme de colecciones que hacen las delicias de los amantes de la moda. Algunos de los primeros en subirse a la pasarela y mostrar sus colecciones Otoño-Invierno 14/15 han sido Jill Stuart, Alexander Wang y Jason Wu:
JILL STUART
Jill Stuart presentó sobre la pasarela neoyorkina a una mujer muy femenina. Predominaron los colores blanco y negro, aunque también hubo espacio para los tonos tierra, azul y granate. En el desfile se pudieron ver abrigos oversize sobre los hombros, vestidos cortos y faldas. Destacables también los estampados de topos y las transparencias, que asomaron tímidamente en la colección. 

ALEXANDER WANG
El comienzo del desfile de Alexander Wang fue magistral con prendas arquitectónicas y cortes muy estructurados en los vestidos grises con múltiples bolsillos. Pero he de reconocer que a medida que avanzaba el desfile, éste se fue desinflando bastante. Se pudieron ver blazer oversize, pantalones por encima de la rodilla, jerseys de cuello alto y coloridos vestidos con estampados geométricos.

JASON WU
Mi adorado Jason Wu volvió a demostrar su talento con una colección elegante, chic y sofisticada. La paleta de colores fue mínima, con el negro y el gris en sus distintas versiones como únicos protagonistas. Los vestidos perfectamente ajustados a la silueta de las modelos y los trajes sastre fueron las indiscutibles estrellas de la colección, donde el terciopelo fue muy utilizado.


Anuncios

Un comentario en “NYFW OTOÑO-INVIERNO 14/15: JILL STUART, ALEXANDER WANG Y JASON WU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s