ALFOMBRA ROJA: PREMIOS GOYA 2014 (I)


Y al fin llegó la esperadísima gala de los Premios Goya. La 28º edición tuvo lugar en Madrid donde se extendió un año más la alfombra roja para que desfilaran todas las estrellas patrias con sus mejores galas. En general, una alfombra roja bastante notable que nada tuvo que envidiar a las extranjeras:

Una de las que más se hicieron de rogar fue la guapa Paula Echevarría, que de nuevo confió en Dolores Promesas para su vestido. Eligió un vestido color azul pastel con escote palabra de honor y zapatos de Lodi. Inma Cuesta apostó también por un diseño nacional, en su caso de Iván Campaña, luciendo un escotado vestido azul de manga larga con brillos. Norma Ruiz por su parte, lució un vestido azul klein con volantes negros en la parte baja de Donna Karan y clutch de Jimmy Choo.

Una de las más esperadas fue Silvia Abascal, que sorprendió a todos con un diseño de Alta Costura firmado por Stephane Rolland. Un voluminoso vestido negro con escote palabra de honor donde llamaba la atención la enorme flor de la cintura. Blanca Suárez acaparó todos los focos, como no podía ser de otra manera, y optó por un vestido compuesto por body y falda con transparencias del libanés Elie Saab. Ana Belén, muy correcta y elegante con un vestido asimétrico y una preciosa lazada en el hombro. De Armani.

Belén Rueda fue otra de las que eligieron a Lorenzo Caprile, luciendo un diseño de tonos marrones con escote bañera y repleto de pequeños topos. Guapísima Toni Acosta de Dolores Promesas, al igual que Paula Echevarría. La actriz brilló con un original vestido asimétrico en color negro y dorado. La nominada a mejor actriz revelación, Olimpia Melinte, lució perfecta un diseño de aire griego en color tostado con detalles en negro.

Juana Acosta, presumiendo de melena, vistió un escotado diseño nude con brocados firmado por uno de los diseñadores de referencia en las alfombras rojas: Zuhair Murad. La guapa Natalia de Molina, que está luciendo fabulosos looks estas últimas semanas, estuvo muy acertada con un precioso vestido asimétrico en color blanco con detalles dorados de Andrew GN. En cuanto a Nadia de Santiago, su jumpsuit de Miguel Palacio era simplemente perfecto (eliminemos del look esos zapatos), pero me temo que para ir a una entrega de premios como los Goya es demasiado informal e inapropiado.

Cristina Castaño apostó todo al blanco con un vestido asimétrico con abertura lateral y cola de Nicholas & Atienza. Nathalie Poza también escogió este color para pisar la alfombra roja, optando por un vestido de manga larga y amplias aberturas de Lorenzo Caprile. María Adánez no arriesgó demasiado con un diseño black&white y broche en la cintura de Paule Ka.

Mención aparte hay que hacer a Macarena García y su marido. Ella volvió a escoger a Caprile, al igual que en el enlace de Tatiana Santo Domingo y Andrea Cashiragi, y se decantó por un vestido de manga larga repleto de pailletes, acompañándolo de un bolero verde de Miguel Marinero. Y de su marido qué decir. Soy fan.

Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: PREMIOS GOYA 2014 (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s