ALFOMBRA ROJA: PREMIOS GOYA (II)

                
Y la alfombra roja dio este año para mucho. Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Clara Lago,… Ninguna quiso perderse la gran noche del cine español. Estos son otros looks que se pudieron ver:
Macarena García fue sin duda una de las mejor vestidas de la noche, que asesorada por la blogger Gala González, escogió un precioso vestido de estilo griego en color crudo con un mini cinturón dorado firmado por Roberto Cavalli. Simplemente perfecta. Dafne Fernández hizo del “menos es más” su triunfo con un sencillo vestido blanco de Carolina Herrera. Marta Etura también muy guapa con un diseño palabra de honor con brocados dorados y fondo blanco del diseñador estrella de esta alfombra roja: Lorenzo Caprile.

Clara Lago se decantó por un brillante vestido repleto de pailletes y detalles dorados de Zuhair Murad. Guapísima y espectacular Michelle Jenner con un precioso diseño de Naeem Khan con escote en V cuajado de delicadas escamas y plumas en la parte baja del vestido. De 10. Otra de las que mejores críticas ha recibido ha sido la modelo Nieves Álvarez que lució un vestido dorado de tirantes con mini cinturón negro de Ralph&Russo.

María León también muy acertada con un vestido verde asimétrico con enorme volante en el escote y apertura en la pierna de Lanvin. Otra de verde fue Carolina Bang con un vestido de manga larga y diversos drapeados de Caprile. La premiada Marián Álvarez escogió el azul Klein para su diseño de Miriam Ocariz en el que destacaba la gran lazada en la parte central.

Irene Visedo fue de las mejores de la gala sin ninguna duda por originalidad y sofisticación. Bien guapa luciendo un top blanco con pequeñas flores y una amplia falda gris con un fajín dorado de Tot-Hom. Manuela Vellés eligió a Alfredo Villalba para su vestido plateado con flores y pequeñas plumas en la cola. Manuela Velasco, por su parte, escogió un vestido que bajo mi punto de vista no le favorece a su figura. Es un Dior midi en tonos plateados con escote palabra de honor. Siguen sin convencerme las colecciones de Raf Simons para Dior, qué le vamos a hacer.
Aura Garrido, nominada a mejor actriz, lució un espectacular vestido negro con escote corazón y enorme cola de Alberta Ferretti. Muy favorecida Ana Fernández con un look dark de Jorge Vázquez en color borgoña. Una de las pocas que se saltó el dress code fue Elia Galera, que vistió un precioso tuxedo de Dolce&Gabbana pero que no era la opción más idónea para esa noche.

Blanca Romero, sencilla y sobria con un vestido negro de Armani y pelo a un lado. Para lo que nos tiene acostumbrados, Elena Furiase estuvo bastante acertada con un vestido también negro de Amen. Kira Miró espectacular con el look sexy de la noche con un sugerente vestido de manga larga e impresionante espalda firmado por Roberto Cavalli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s