ALMUERZO NOMINADOS OSCAR 2014

Un año más el Hotel Beverly Hilton se convierte en el lugar de recepción de los nominados a las doradas estatuillas para tomar el tradicional almuerzo unas semanas antes de la gala de los Oscar. Muchos invitados, pero pocos conocidos, entre las que destacan Sandra Bullock y Amy Adams.
El estilo de Cate Blanchett es impecable, pero muy a mi pesar en esta ocasión no puedo decir lo mismo. Es una mujer que se caracteriza por su elegancia y su exquisitez a la hora de vestir, aunque el look elegido en esta ocasión no le hace ningún favor. Lució un vestido plateado de Prada con asimetría en el bajo y cremallera central.

Sandra Bullock escogió un vestido con print floral con escote corazón y ligeras transparencias en la falda adornado con un cinturón rojo y blanco de la británica Stella McCarney.

Amy Adams que va mejorando su estilo a pasos agigantados apostó por un total look red años 70 compuesto por pantalón de talle alto acampanado y camisa de manga larga del diseñador libanés Elie Saab con el que estaba muy favorecida.

Lupita Niong’o se decantó por un look primaveral con un vestido malva con estampado floral en tonos naranjas de Dior.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s