ALFOMBRA ROJA BAFTA 2014: LAS MEJOR VESTIDAS

alfombra roja bafta 2014

La fría noche londinense ha sido testigo un año más de la entrega de los Premios Bafta, los galardones que premian las mejores producciones cinematográficas de Gran Bretaña. Muchos rostros conocidos se han dado cita en la capital inglesa, donde se han podido ver muy buenos looks en su alfombra roja, destacando los de Lupita Niong’o, Angelina Jolie y Amy Adams:

LUPITA NYONG’O

Mi querida Lupita Nyong’o fue la mejor vestida de la noche sin ninguna duda. He de decir que no soy muy fan de los diseños de Dior, pero reconozco que este vestido verde es espectacular y Lupita lo defendió a la perfección.

lupita nyongo bafta 2014

AMY ADAMS

Otra de las más buscadas en la alfombra roja londinense fue Amy Adams, muy favorecida con un vestido negro con mínimas transparencias en la zona superior y cuello de camisa. Lo firmaba Victoria Beckham. El maquillaje y el peinado fueron totalmente acertados consiguiendo un look perfecto.

amy adams bafta 2014

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie dejó el vestido a un lado y lució espectacular un tuxedo negro desabrochado y con pajarita sin anudar de Saint Laurent. Angelina siempre logra eclipsar a todas. Fabulosa de nuevo.

angelina jolie bafta 2014

CATE BLANCHETT

Cate Blanchett dio una clase magistral de elegancia y clase con un vestido que se ajustaba perfectamente a su figura. De color negro con grandes flores en los laterales firmado por Alexander McQueen.

cate blanchett bafta 2014

UMA THURMAN

Uma Thurman decidió apostar por lo seguro con un vestido azul noche con escote palabra de honor de Atelier Versace. Muy elegante aunque desde luego su elección no pasará a la historia.

uma thurman bafta 2014

OLGA KURILENKO

Olga Kurilenko también escogió muy bien su look para la alfombra roja de los Bafta. La guapa actriz se decantó por un Burberry con cuerpo negro con cut out central y falda con escamas en tonos rojos.

olga kurylenko bafta 2014

 SAMANTHA BARKS

Samantha Barks estuvo muy sencilla y minimalista con un vestido en color crudo con un cinturón ancho del mismo color firmado por Calvin Klein. Impecable.

samantha barks bafta 2014

 NAOMI HARRIS

Otra de las mejor vestidas de la noche fue Naomi Harris con un precioso vestido fucsia con cinturón negro de Gucci, luciendo un impresionante escote en V y una amplia abertura en la pierna. Sexy y sofisticada.
naomi harris bafta 2014

Imágenes: GTresOnline

Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA BAFTA 2014: LAS MEJOR VESTIDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s