MBFWM: MOISÉS NIETO OTOÑO-INVIERNO 2014/15

La de Moisés Nieto ha sido una colección impecable. Se nota cuando hay trabajo detrás de ella y cada prenda se realiza con todos los sentidos puestos. Así ha sido 7’27” donde la paleta la ha compuesto únicamente cuatro colores: blanco puro, gris, negro y blanco orquídea. Pero Moisés no ha necesitado hacer uso de más tonalidades para transmitirnos la idea de su colección: una mujer cosmopolita y sobria.
Los principales protagonistas de la colección han sido las rayas trazadas a mano de diversos grosores que surcaban el cuerpo de las modelos como si de lienzos se trataran. Imprescindibles en la colección los vestidos que pasaban de tener infinitos escotes en V a lucir cuellos cisne.
El diseñador ha mostrado gran dominio de los tejidos, haciendo uso en su colección del lúrex, el tweed y la seda en jumpsuits, vestidos palabra de honor, jerseys, faldas y chaquetas oversize.. En definitiva, una colección a primera vista sencilla pero que a la vez se presenta compleja si nos detenemos en cada uno de los perfectos detalles de sus prendas. Moisés Nieto ha conseguido hacer del menos es más su seña de identidad y su triunfo en esta edición de MBFWMadrid.

 Imágenes: Vogue

Anuncios

Un comentario en “MBFWM: MOISÉS NIETO OTOÑO-INVIERNO 2014/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s