MBFWM: ION FIZ OTOÑO-INVIERNO 2014/15

Geografía es la 25º colección del diseñador Ion Fiz, que fiel a su estilo ha mostrado sobre la pasarela de la MB Fashion Week Madrid una colección elegante y con clase. La inspiración de Fiz proviene esta vez de los paisajes de la meseta central y esto se ve reflejado en los colores de su colección: negro, gris, marrón, ocre y gris. También los tejidos hacen referencia continuamente a la naturaleza, estando presentes la lana, la alpaca y el mohair.
En este desfile se han podido ver vestidos de corte clásico por la rodilla, faldas de cuadros, pantalones sastre de estilo masculino y elegantísimas faldas lápiz. También es destacable la enorme importancia que el diseñador le ha dado a los complementos, cuidando al máximo las delicadas joyas y los sofisticados sombreros.
La parte final del desfile rompe en parte con lo anterior, pudiendo ver vestidos largos vaporosos de seda con sexys escotes y pronunciadas aberturas en la pierna. En definitiva, una muy buena colección que muestra a una mujer elegante sin perder en ningún momento la sofisticación.

Imágenes: Vogue
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s