ALFOMBRA ROJA: ELLE STYLE AWARDS 2014

Anoche tuvo lugar en Londres los Elle Style Awards, uno de los eventos más representativos que cierran la exitosa London Fashion Week, donde numerosos rostros conocidos se dieron cita y no quisieron perderse esta entrega de premios:
La modelo Karolina Kurkova apostó por un mini dress negro con una pronunciadísima asimetría en el bajo. El vestido, repleto de pailletes y plumas lo firmaba Fyodor Goland.
La cantante Katy Perry, premiada a la mujer del año, lució un escotado y primaveral vestido blanco con print floral de Vivienne Westwood.
Otra cantante, esta vez la británica Rita Ora, se decantó por un voluminoso vestido de Marchesa en color crudo con el cuerpo con ligeras transparencias, cinturón negro y falda repleta de volantes.
La guapa Emma Watson, muy fiel a su estilo, escogió un original vestido de Giambatistta Valli con el cuerpo cuajado de pailletes negros y un enorme lazo convertido en falda.
Olga Kurilenko apostó por un vestido de una de las diseñadoras más mediáticas en la actualidad, la francesa Isabel Marant. Lució un minidress negro con pailletes y escote asimétrico.
La top británica Cara Delevigne lució con un vestido túnica en color negro con escote en V y amplia apertura en la pierna.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s