ALFOMBRA ROJA: BRIT AWARDS 2014

De nuevo Londres se convierte en el punto de mira, esta vez con la entrega de los Brit Awards 2014. Numerosos rostros del panorama musical acudieron a la gala, donde la cantante Rita Ora fue la más acertada sobre la alfombra roja.
La guapísima Rosie-Huntington Whiteley siempre suele acertar sobre la alfombra roja. Esta vez eligió un brillante mini dress rojo y negro con un cinturón marcando la figura de Saint Laurent.

La australiana Kylie Minogue escogió para la ocasión un ceñido vestido negro con enormes lazos en el escote y la cintura bordeados en blanco de William Wilde.

La británica Rita Ora lució un escotado vestido amarillo con piedras verdes sobre los tirantes de Prada con el que estaba realmente favorecida. De las mejor vestidas, sin ninguna duda.

Lily Allen se enfundó un vestido de manga larga repleto de pailletes en color azul noche de Norrell donde destacó por encima de todo su pelo bicolor.

Nicole Scherzinger fue de las pocas que prescindió de vestido, luciendo pantalón y chaqueta de corte masculino con un cropped top de cuero con hebillas doradas.

Iggy Azalea fue esta vez más discreta que en otras ocasiones y vistió un bonito Elie Saab rojo con cut outs en la cintura y pequeñas transparencias en los hombros.

Pixi Lott apostó por un sencillo vestido blanco con apertura en la pierna y escote halter, con el único fallo del bolso, pero aún así se convirtió en una de las mejores de la noche.

Danni Minogue (la hermanísima) escogió el mismo color que Kylie para su vestido asimétrico con mini cinturón y transparencias en la falda firmado por J’Aton Couture.
La siempre polémica Jessi J. se decantó por un brillante jumpsuit en color nude con un infinito escote en V, aunque sus labios llamaron la atención incluso más que su atuendo.
Imágenes: Vogue
Anuncios

2 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: BRIT AWARDS 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s