LOS MEJORES VESTIDOS DE LA HISTORIA DE LOS OSCAR

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la alfombra roja más esperada del año, la de los premios Oscar. Muchas son las incógnitas sobre los vestidos que lucirán las actrices en esta edición, aunque el más predecible es el de Jennifer Lawrence que con toda probabilidad llevará un Dior. Pero hasta que llegue ese momento, aquí dejo una pequeña selección de los mejores vestidos que han pasado por la alfombra roja de los Oscar estos últimos años:

Espectacular lució la guapísima Charlize Theron en 2004, el año que recogió su Oscar por “Monster”. Increible su vestido de Gucci repleto de brillos y con una impresionante espalda con tirantes cruzados. El peinado con ondas al agua también fue una gran elección por su parte casando a la perfección con el look.
Como una auténtica diosa griega apareció Natalie Portman en 2005 con un vestido de corte helénico con escote en V en color topo y con dos cintas doradas de Lanvin. La fina diadema que llevó en el pelo remató su genial look.
Inolvidable el precioso Balenciaga rojo con escote halter y enorme lazada al cuello que escogió Nicole Kidman en la edición de 2005. Elegantísima y muy favorecida.
Cómo olvidarnos de la gran Angelina Jolie en una lista de mejor vestidas. Perfecta en el año 2009 con un vestido negro de Elie Saab con escote corazón y sutiles transparencias en la falda. Destacable además el gran acierto que tuvo con los espectaculares pendientes verdes de esmeraldas que lució.
De 10 fue el look elegido por Penélope Cruz en 2009 cuando recogió su Oscar como mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona”. La española escogió un maravilloso vestido vintage de Balmain en blanco roto y escote corazón diseñado hace más de 60 años. 
Fabuloso el Givenchy en tonos malva que vistió Cate Blanchett en 2011. Sofisticado y original al máximo, un tipo de vestido jamás visto en la alfombra roja de los Oscar. La falda con un ligero plisado, originales mangas y preciosos detalles en relieve.
Otro de los diseños más sofisticados que ha pisado la alfombra roja de los Oscar fue el impecable vestido blanco asimétrico con capa de Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow en 2012. La actriz logró transmitir con ese diseño sencillez y buen gusto a raudales.
El más reciente de todos es el que vistió Jennifer Lawrence en 2013. Un diseño en color rosa empolvado con falda abullonada, impresionante cola y escote palabra de honor de Raf Simons para Dior con el que recogió su Oscar a la mejor actriz por su interpretación en “El lado bueno de las cosas”
Imágenes: Glamour, Harpers Bazaar, Trendencias, MujerHoy, Hola
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s