ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2014 (II)

Más celebrities en la alfombra roja más esperada del año, donde se pudieron ver geniales looks como los de Kate Hudson y Amy Adams, además de tres embarazas: Elsa Pataky, Olivia Wilde y Kerry Washington.
Amy Adams no pudo alzarse con el triunfo anoche por su actuación en La gran estafa americana, pero sí que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. La actriz apostó por un sencillo vestido azul noche con escote palabra de honor y ligera cola de Gucci que le quedaba como un guante.
Anna Kendrick se decantó por un diseño negro con apertura en la pierna en el que destacaban las transparencias y los originales detalles en color burdeos en la cintura. Su vestido lo firmaba J. Mendel. 
Una de las más esperadas fue Anne Hathaway, que aunque no estaba nominada no quiso perderse la gran noche del cine. Posó con un vestido con un corte idéntico al del año pasado: recto con escote halter. En esta ocasión el color elegido fue el negro con cuerpo de escamas plateadas. De Gucci.
Me encanta el estilo diferente y siempre acertado que muestra Emma Watson en todas sus apariciones públicas, pero el de anoche no fue su mejor look. Lució un vestido con cuerpo gris y falda negra de Vera Wang.
Jennifer Garner se apuntó a la tendencia flaper con un vestido plateado de tirantes repleto de flecos firmado por Oscar de la Renta.
Guapísima y espectacular estuvo Kate Hudson. Ella llevó el look sexy de la noche sin traspasar la línea hacia lo vulgar. Eligió un vestido drapeado de Versace en color plata repleto de brillos con un impresionante escote en V, ligera capa sobre los hombros y cola.
Una de las embarazas de la noche, Kerry Washington se decantó por un sencillo vestido túnica con escote palabra de honor en color púrpura de Jason Wu.
Una de las primeras en llegar a la red carpet fue Maria Menounos que iba guapísima con un delicado vestido blanco con ligeras aplicaciones plateadas en hombros y cintura y ligera cola. El precioso recogido de estilo griego con trenzas completó un look de 10.
La guapísima Olivia Wilde también presumió de embarazo. Ella se decantó por un sencillo y elegante vestido negro con cuello alto de Valentino.
Una alfombra roja sin Angelina Jolie no es lo mismo, y es que su nombre es sinónimo de glamour. La bellísima actriz escogió un vestido joya de manga larga en color crema de Elie Saab cuajado de paillettes y con transparencias.
Olga Kurilenko estuvo muy correcta con un vestido rojo con escote lágrima en diagonal y un precioso detalle en el hombro con diversos pliegues. Dejando a un lado los diseñadores más típicos, ella eligió un vestido de Alice Elia.
Elsa Pataky, que acompañó a su marido Chris Hemsworth decidió lucir al igual que Angelina, un vestido joya de Elie Saab. En su caso, repleto de brillos y pequeñas flores superpuestas, siendo el color elegido el turquesa.
Imágenes: Vogue, Harpers Bazaar, Trendencias
Anuncios

2 comentarios en “ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2014 (II)

  1. María Lady Wolff dijo:

    Hola!!!
    Nopodía perderme tu análisis!
    Lo primero, la Pataky NOOOO No me gustó nada! Tb influye que ella me cae fatal! jajaja
    Anne vuelve a no gustarme nada. Es aburrida esta chica.
    Me quedo con Cate Blanchett, Lupita, Kate Hudson y María Menounos, espectaculares.
    Y opino lo mismo sobre Emma Watson, siempre va genial, y esta vez ha arriesgado bien poco.
    A la Lawrence tb me gustó bastante.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s