ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR (I)

Llegó la gran noche del cine. La 86ª edición de los Premios Oscar tuvo lugar anoche en el Teatro Dolby de Los Angeles, en la que las mayores estrellas del panorama cinemátográfico pisaron la alfombra roja de los Oscar con sus mejores galas tratando de convertirse en las mejor vestidas de la noche.
Lupita Nyong’o tiene un estilazo que muchas veteranas de la alfombra roja quisieran. Era la primera vez que asistía a la ceremonia de los Oscar y triunfó. Fue la ganadora del oscar como mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud y triunfadora también en la alfombra roja. Lupita fue una de las mejor vestidas de la noche con un vestido azul pastel de corte griego con escote en V y falda plisada firmado por Prada. Fabulosa.
Jennifer Lawrence nominada en la categoría de mejor actriz de reparto apareció, como no podía ser de otra manera, con un diseño de Dior. Un sencillo vestido rojo con escote palabra de honor y peplum. Correcta, pero nada que ver con sus espectacular aparición en 2013. (Y sí, volvió a caerse).

La it girl y presentadora Louise Roe llevó moda española a Hollywood, decantándose para la ocasión por un vestido verde botella asimétrico con una bonita manga de Pronovias.
La mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves lució espectacular la noche en que su marido se llevó la estatuilla como mejor actor por Dallas Buyers Club. Camila eligió un precioso vestido de manga larga con cola en color rosa empolvado de Gabriela Cadena. La elegancia del diseño la llevan directamente a la lista de mejor vestidas de la noche.

Naomi Watts, muy en su línea, estuvo acertada con un sencillo y ajustado vestido blanco con pequeñas aplicaciones de cristal firmado por Calvin Klein. La gargantilla escogida fue todo un acierto, al igual que el color rojo de labios.

Penélope Cruz, encargada de entregar una estatuilla, hizo acto de presencia en la red carpet de Los Angeles con un diseño rosa empolvado asimétrico de gasa con una cinta negra rodeando la cintura de Giambattista Valli.
La eterna novia de América, Julia Roberts se fue por el camino seguro y no arriesgó en esta edición de los Oscar. Aunque el peplum ha dejado de ser tendencia, Julia apostó por un vestido con este corte en color negro y encaje de Givenchy.

Sandra Bullock es impredecible. Nada que ver la elección de anoche con la de los Globos de Oro. La nominada como mejor actriz principal por Gravity estuvo magnífica con un elegante vestido azul marino con cola y escote corazón de Alexander McQueen. Una de las mejores de la noche, sin ninguna duda.

Cate Blanchett, la ganadora del Oscar como mejor actriz por su gran actuación en Blue Jasmine estuvo impecable (como no podía ser de otra manera) con un diseño nude con delicados pétalos superpuestos cubriendo todo el vestido de la genial colección de Armani.

A pesar de lo espectacular y bellíisima que es Charlize Theron, el look escogido para los Oscar no fue el más acertado. Un Dior negro (esta firma no es precisamente de mis preferidas, como he dicho en otras ocasiones) con un curioso escote y una cola con transparencias.
La actriz Jessica Biel se decantó para posar en la alfombra roja más famosa del mundo por un brillante Chanel con escote palabra de honor y ligera cola.

Un color muy parecido al que escogió Jessica fue el del vestido de Kristen Bell. Su diseño palabra de honor estaba cuajado de pequeñas flores y lo firmaba Roberto Cavalli.

Imágenes: Vogue, Harpers Bazaar, Trendencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s