PARIS FASHION WEEK OTOÑO-INVIERNO 2014/15: ELIE SAAB, ISABEL MARANT Y NINA RICCI

La feminidad de Elie Saab, el casual chic de Isabel Marant y la sutileza de Nina Ricci también han formado parte de la semana de la moda de París, mostrando sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2014/15:
ELIE SAAB
Elie Saab siempre es uno de los diseñadores más esperados en la pasarela parisina. Como no podía ser de otra manera, el libanés ha presentado una colección repleta de feminidad donde la paleta de colores ha estado formada esta vez por los tonos borgoña, rosa, verde azulado y negro, en una colección más oscura que las anteriores dándole un toque aún más sexy si cabe. Las estolas de piel acompañaban a trajes pantalón, mientras que los vestidos cortos se han presentado en terciopelo, con degradé y estampados florales. Sus ya célebres vestidos largos mostraban siluetas muy femeninas, aberturas infinitas, paillettes y transparencias.
ISABEL MARANT
La diseñadora francesa ha mostrado looks que pueden parecer en un primer momento desaliñados pero que resultan ser totalmente lo contrario ya que se cuida meticulosamente cada detalle para conseguir ese toque casual chic tan característico de sus colecciones. El desfile lo abrieron las prendas blancas con detalles en color negro para pasar después a la gama de los colores tierra y ocres. Se han podido ver chaquetas oversize, minifaldas, sencillos vestidos de estética militar y exageradas hombreras. Además de esto, tuvieron espacio algunos destellos metalizados en diversas prendas y cuadros sobre pantalones y blazers.
NINA RICCI
Nina Ricci es fiel al ADN de la firma y presentó una colección cuidada al máximo con prendas delicadas y femeninas. Las chaquetas con maxi solapas fueron uno de los puntos fuertes de la primera parte del desfile, al igual que los vestidos cortos que presentaban cuellos altos. La piel cobraba protagonismo en las chaquetas e incluso el peplum tuvo alguna fugaz aparición sobre la pasarela. La parte final nos mostró sensuales transparencias, sutiles encajes y románticos estampados florales en los vestidos de noche.
Imágenes: Vogue
Anuncios

Un comentario en “PARIS FASHION WEEK OTOÑO-INVIERNO 2014/15: ELIE SAAB, ISABEL MARANT Y NINA RICCI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s