EMMA WATSON Y JENNIFER CONNELLY BRILLAN EN LAS PREMIERE DE "NOAH"

Emma Watson y Jennifer Connelly no paran de recorrer mundo presentando su nueva película, Noé (Noah). Bellísimas y con gran estilo, estas dos actrices han demostrado una vez más por qué se las considera dos de las mujeres mejor vestidas del panorama cinematográfico.

Hace sólo unos días aterrizaron en Berlín, donde Emma lució fabulosa un vestido azul noche con escote halter muy sencillo pero que aguardaba lo mejor en la espalda, donde una pequeña lazada convertía un look normal en otro totalmente sofisticado. Un diseño firmado por Wes Gordon que acompañó con un peinado con efecto wet muy favorecedor.
En cuanto a su compañera de reparto, Jennifer Connelly, ésta apostó por un discreto vestido negro de terciopelo con gran abertura en la pierna de Lanvin y peinado vintage.

Anoche las tuvimos Madrid y aunque con estilos totalmente diferentes, ambas superaron de forma notable los estilismos que lucieron en la capital germana. Emma Watson se decantó por un precioso jumpsuit de J. Mendel (Otoño-Invierno 2014/15) con cuerpo blanco y amplio escote en V y pantalón en color negro que acompañó con unos stilettos en ese mismo color y brazalete dorado. En esta ocasión decidió lucir labios burgundy y el pelo hacia un lado.

Jennifer Connelly, por su parte, brilló con un precioso vestido verde agua repleto de brillantes hojas y un cuello cuajado de pequeñas piedras lilas. Muy acertado el peinado pulido para contrarrestar lo elaborado del vestido. Un look de 10. 

Imágenes: Hola, Trendencias (Image.net, GTres), MujerHoy (GTres)

Anuncios

Un comentario en “EMMA WATSON Y JENNIFER CONNELLY BRILLAN EN LAS PREMIERE DE "NOAH"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s