ALFOMBRA ROJA: INAUGURACIÓN FESTIVAL DE MÁLAGA 2014

El festival de cine de Málaga, aunque aún es relativamente joven, se va consolidando a pasos agigantados y esta 17ª edición se ha convertido en cita indispensable para los amantes del cine español. La alfombra roja ha reunido a numerosos rostros del panorama cinematográfico patrio que han competido por ser las mejor vestidas en la inauguración de este festival:

La guapísima Ana Rujas volvió a confiar en Jorge Vázquez para aparecer radiante sobre la alfombra roja del festival de Málaga. Escogió para la ocasión un vestido en color nude con sutiles transparencias, apertura en la pierna y gran escote en la espalda. El peinado con efecto wet terminó de completar su look de 10.

La siempre elegante Silvia Abascal volvió a demostrar su clase con un precioso vestido rojo glitter con escote en V y manga larga de Hoss Intropía que complementó con un clutch negro. El rouge de labios le dio el toque perfecto al look.

Ana Fernández fue la encargada de lucir el look sexy de la noche con un ajustado vestido negro con tail hem y transparencias de Juanjo Oliva que defendió bastante bien. Los complementos en dorado y una sencilla cola de caballo completaron su look.

Una de las más esperadas fue María León que apareció con un vestido negro de encaje con peplum, escote palabra de honor y ligera cola con el que estaba muy favorecida, a pesar de lo trillado que está ya este tipo de vestidos. Lo firmaba Dolce&Gabbana.

Verónica Echegui también apostó por el negro para asistir a la ceremonia de apertura del Festival. La actriz eligió un vestido de Hervé Leger con pronunciado escote.

Marta Hazas optó por uno de los colores de la temporada, el azul pastel, para su vestido de manga larga, cuajado de lentejuelas, espalda descubierta y cinturón con detalles dorados de Jorge Vázquez, un diseñador cada vez más demandado por las celebrities españolas.

Leonor Watling, muy fiel a su estilo, escogió un vestido negro de pailletes de Dolce&Gabbana con labios rojos aportando el toque de color y pelo ondulado a un lado.

Celia Freijeiro escogió para la ocasión un escotado vestido verde con una amplia apertura en la espalda y repleto de plumas en la parte baja del vestido. Lo firmaba Naeem Khan y recordaba bastante al elegido por Michelle Jenner en la última edición de los premios Goya.

Mariam Hernández optó por un color poco usual en las red carpets, el naranja, pero con el que estaba muy favorecida. De manga larga, con amplia apertura en la pierna y escote en la espalda, ésta última una de las tendencias más vistas en el festival de Málaga. Lo firmaba Nacho Aguayo.

Cristina Castaño apostó por la sencillez con un vestido asimétrico de inspiración griega con mini cinturón en color menta del diseñador Adolfo Domínguez que complementó con un clutch dorado.

Imágenes: Trendencias, MujerHoy (GTres)

Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: INAUGURACIÓN FESTIVAL DE MÁLAGA 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s