ALFOMBRA ROJA: FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA JORNADA 3

El Festival de Málaga no descansa y una jornada más nuestras actrices han paseado por su alfombra roja, aunque esta vez no muy brillante y con pocos rostros conocidos. A pesar de ello, estos fueron los looks más destacados:

Lola Dueñas se fue por el camino seguro escogiendo un sencillo LBD de Martin Grant donde lo más destacado fueron los hombros de líneas arquitectónicas. A esto le añadió un clutch nude y zapatos negros.

Leonor Watling se decantó esta vez por un tuxedo negro de Marlota donde el toque femenino y sexy lo ponía el top de transparencias. Una talla menos hubiera estado mucho mejor, pero aún así la idea del look no era mala. Un collar dorado y stilettos negros con un peinado pulido completaban el estilismo de la actriz.

Ledicia Sola fue la encargada de aportar el toque de color con un vestido verde calado de líneas sencillas con un cinturón firmado por Hoss Intropia. Eligió además un clutch joya y brazalete dorados.

La más original de la jornada fue Marta Castellote con una falda con ligero tail hem en color verde lima y top negro con hombros descubiertos. Complementó el look con sandalias y un sencillo clutch negros.

Por su parte, Beatriz Rico se decantó por un vestido con capa en color topo de Montesco donde sólo unos pequeños pendientes complementaron el look.

Imágenes: GTres, Zimbio (Carlos Alvarez/Getty Images Europe)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s