ALFOMBRA ROJA: FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA. JORNADA 4

Málaga prosigue con su festival y la cuarta jornada ha dejado varios looks sobre su concurrida alfombra roja. Estos son los más destacados:

La siempre estilosa Leticia Dolera prescindió esta vez de vestido y sorprendió con un conjunto chaqueta y pantalón de Dolores Promesas en color blanco con detalles en strass. El top y los stilettos plateados completaron el look, mientras que el rouge en los labios puso el toque de color.

La galardonada Maribel Verdú con el Premio Málaga Sur 2014 fue la más aclamada en la alfombra roja, donde sorprendió con un ajustado vestido de rejilla de manga larga en color crudo con una gran apertura en la espalda de Zuhair Murad. Como complementos únicamente lució unos pendientes largos.

Otra de las grandes actrices de nuestro país, Aitana Sánchez Gijón, también apostó por el diseñador libanés. En su caso, optó por un vestido de corte sirena con un generoso escote corazón con fondo nude y brillantes aplicaciones en negro. 

Irene Escolar confió en Juanjo Oliva para pisar la alfombra roja. Escogió un primaveral vestido con falda estampada y cuerpo y stilettos en negro. Un sencillo recogido fue el peinado escogido para la ocasión.

Marta Larralde se apuntó a la moda del jumpsuit con uno muy favorecedor en rojo con escote halter de la firma española Colour Nude. En este caso la actriz prescindió de complementos.

Cuca Escribano escogió un vestido rosa pastel de María Barros con largo midi y escote en V donde llamaba la atención la flor que adornaba el hombro. En dorado los zapatos, el clutch y el brazalete y como peinado una sencilla coleta, tendencia que se ha impuesto durante todo el festival.

Imágenes: GTres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s